PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] /ayuda/ imposible poner menus flash¡



criyma
03/03/2008, 14:58:25
hola compañeros tengo un grave problema poseo un k310@w200 cid 49 y e tratado muchisimas veces de poder poner un menu flash subo los archivos swf en la ruta correcta y despues subo los temas e intentado varias veces pero nunca me a resultado reviso los temas para que verdaderamente activen los menus y les juro que no pasa nada sigue el menu normal quisas donde yo modifique los iconos del menu por unos de windows vista pero no creo por que igual de todas maneras funcionaban los que traia el firware por favor ayudenme que les juro que e intentado millones de veces y no me resulta saludos criyma!17!

alcon3gro
03/03/2008, 15:02:49
Hola amigo puede ser que al momento de volver a comprimir este cambie, a mi me paso com mi w610 muchas veces este no lo activaba hasta que encontre el programa mylasyk creator. Este programa se encarga de crear y editar temas y tiene la capacidad de asignarle el menu flash a los temas sin ninguna falla, solo seleccionas el modelo el tema y luego hay una etiqueta que te dice para aplicar el menu la abres y lo buscar al tenerlo listo solo guardas el tema y listo. El procedimiento que viene es el mismo para subir los menus flash. Gracias

revekillo
03/03/2008, 15:18:40
Hola compañero lo mas seguro es que tus menus no esten activados
por eso no se muestran en el menu mira arregla el problema con el
siguiente tutorial TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696) suerte;)

criyma
03/03/2008, 15:29:39
hola revekillo subi el custom pero nada no funciona no se que hacer que se podra hacer.....:confused:

revekillo
03/03/2008, 16:08:51
hola revekillo subi el custom pero nada no funciona no se que hacer que se podra hacer.....:confused:
saves es un dato curioso una vez me paso lo mismo con un w580
por mas que actualizaba el customize_upgrade no activava los flash
ni nada hasta que me enoje y lo volvi a flashear y que crees? funciono
si no logras activar los menus solo vuelvelo a flashear sube el custom y asi se debe de solcionar el problema intenlo suerte;)

sethrox
03/03/2008, 16:10:11
hola revekillo subi el custom pero nada no funciona no se que hacer que se podra hacer.....:confused:

Debes hacer un reinicio de ajustes/maestro luego de modificar el custom.

Saludos!

criyma
03/03/2008, 23:56:59
hola compañeros haciendo memoria la otra vez le puse a mi telefono un parche que haria que la carpeta flash estuviera en la carpeta otros antes de subir el primer menu flash y que este no resultara provare removiendo este parche ustedes creen que sea ese mi error? bueno saludos a todos criyma!14!

criyma
04/03/2008, 00:37:49
bueno compañeros resolvi mi problema y era que el parche estava mal copiado y jamas iva a funcionar lo removi y volvi a tener menus flash les agradesco su interes en ayudarme muchos saludos criyma!57! este tema se cerrara por que el problema ya esta resuelto.