PDA

Ver la versión completa : consulta sobre layout



emilio0512
13/03/2007, 21:11:52
hola gente, una consulta.... el layout va en tpa/system/layout o en tpa/preset/system/layout ????.
Como hago para ver todas esas carpetas??...yo tengo un z710i
Otra pregunta, hay alguna forma de salvar el layout original, lo que pasa es que quiero poner un layout para queno se vea el scrolball y tampoco el nombre del operador, pero no si si me va a cambiar la fuente y si no me gusta como se ve me gustaria cargar el original. Bueno eso era todo... un abrazo

alexal100
13/03/2007, 23:35:07
pues, yo uso el FAR paa cambiar el layout, no se si soporta hacerlo con el z710, aqui en el foro creo que hay letras, sino yo tengo guardadas si son compatibles mi cel (w800) con el tuyo sobre letras te posteo las letras con gusto-

Chester_
13/03/2007, 23:37:51
El archivo va en
tpa/preset/system/layout

Los layout no cambian la fuente de texto del movil, solo cambian siertas cosas, nombre del operador, barra de desplazamiento....
Si quieres obtener el archivo layout original de tu movil, en dicha ruta ante mencionada alli se encuentra el archivo original, solo copialo al pc,antes de reemplazarlo por el layout que tienes. Asi lo tendras y podras cambiarlo si algo te sale mal.

stuCk
14/03/2007, 00:01:54
El archivo va en
tpa/preset/system/layout

Los layout no cambian la fuente de texto del movil, solo cambian siertas cosas, nombre del operador, barra de desplazamiento....
Si quieres obtener el archivo layout original de tu movil, en dicha ruta ante mencionada alli se encuentra el archivo original, solo copialo al pc,antes de reemplazarlo por el layout que tienes. Asi lo tendras y podras cambiarlo si algo te sale mal.

estas equivocado chester_
para empezar el archivo va en
tpa/system/layout/layout.xml

el layout SI cambia la apariencia del texto en cuanto a tamaño, letras cursivas, negritas, etc.

wripe
14/03/2007, 00:06:22
estas equivocado chester_
para empezar el archivo va en
tpa/system/layout/layout.xml

el layout SI cambia la apariencia del texto en cuanto a tamaño, letras cursivas, negritas, etc.



stuck, que bueno que lo mencionas.

podiras decirme como se le cambia la letra al k790?? o al w810?

*nota perdon por que dice. que edite tu respuesta! no la edite me equivoque y en lugar de dar respuesta me equivoque de boton y le puse editar XD

saludos

stuCk
14/03/2007, 00:16:52
stuck, que bueno que lo mencionas.

podiras decirme como se le cambia la letra al k790?? o al w810?

*nota perdon por que dice. que edite tu respuesta! no la edite me equivoque y en lugar de dar respuesta me equivoque de boton y le puse editar XD

saludos

jaja no hay problema mira
aqui puedes encontrar mas info
necesitas el layout original de tu telefono.
y lo puedes modificar tu, algo tedioso jeje
o encontrar uno ya modificado

aqui encuentras info sobre las diferentes opciones del layout
http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=4027&st=0#

para que sepas a cual corresponde cada string.

y aqui puedes ver unos screenshots de algunas diferentes tipos de combinaciones de valores de fuentes (el post de fonebone)

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=4027&st=80#

saludos!

alexal100
14/03/2007, 00:20:15
cual sera la letra mas parecida al k800??ok790?? para el w800 o algun otro yo uso esta...layout.xml k800 con fecha y hora arriba y sin opeador. http://www.sendspace.com/file/0w08st muy buena letra, comparen con las suyas estilo k800, y espero salga la mas parecida y posteen la suyas haver cual queda como mejor k800, suerte y exito. y recuerden: tpa/system/layout.

Andres3d
14/03/2007, 00:28:23
Yo uso las letras del k790 o k800 para mi w810 y me van muy bien, te las dejo a ver si te sirve para tu w800.

Descargar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1264&d=1173328840)

Saludos!!!

emilio0512
14/03/2007, 15:19:22
Ok. Y como hago para salvar el layout original de mi celular(Z710i)??. En el phone-xs no encuentro opcion para eso, y el far manager no lo soporta a este modelo.

emilio0512
14/03/2007, 15:26:17
El archivo va en
tpa/preset/system/layout

Los layout no cambian la fuente de texto del movil, solo cambian siertas cosas, nombre del operador, barra de desplazamiento....
Si quieres obtener el archivo layout original de tu movil, en dicha ruta ante mencionada alli se encuentra el archivo original, solo copialo al pc,antes de reemplazarlo por el layout que tienes. Asi lo tendras y podras cambiarlo si algo te sale mal.

Chester.
Y como hago para copiarlo en mi pc??.. no encuentro la forma de hacerlo.. Gracias

ADDIER
14/03/2007, 15:47:55
el far no soporta el z710 ya que es db2020 usa el phone xs++, hay un tutorial para cargarles archivos al fs, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744 y en la seccion de descargas tienes el layout original de tu modelo http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=590

ts008
14/03/2007, 15:58:10
Por favor cuando posteen layouts traten de poner una foto para ver que tal queda.

emilio0512
14/03/2007, 22:11:49
el far no soporta el z710 ya que es db2020 usa el phone xs++, hay un tutorial para cargarles archivos al fs, http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=744 y en la seccion de descargas tienes el layout original de tu modelo http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=590

Si amigo ...sé que esta en la seccion de descarga pero no puedo descargar, ya que todavia no cumplo el mes de estar registrado :(:(

sedalmerck
18/03/2007, 17:15:34
Va en tpa\system\layout,antes de cambiarlo, haz un backup del original, y al que vayas a poner, cambiale las propiedades a "solo lectura", me ha ocurrido que cuando cambiaba el layout, si hacía un reseteo del equipo, se borraba el que le había puesto, y tenía que volver a ponerlo.

Saludos!

Chester_
18/03/2007, 20:22:25
Chester.
Y como hago para copiarlo en mi pc??.. no encuentro la forma de hacerlo.. Gracias

Primero tienes que accesar a tu movil mediante el modo flash y con el far manager (si soporta tu movil), luego en la direccion tpa/system/layout/ de tu movil te copias el archivo layout.xml. Lo copias rastrandolo de la ventana izquierdad a la derecha, sobre una carpeta y listo.

jsjuan
22/03/2007, 16:48:41
Y esto del LAYOUT podra cambiarce en un modelo w700i con cid49??

dilandou
23/03/2007, 14:03:56
Hola !!
Una pregunta, so podra hacer en un W300, al menos quisiera quitar el nombre del operador !!
Saludos !!
Gracias !!

alberto_job
28/03/2007, 18:04:34
Una pregunta alguien podria decirme como hacer que el layout aparesca con tu nombre en vez que el de telcel gsm

wripe
28/03/2007, 18:07:28
Una pregunta alguien podria decirme como hacer que el layout aparesca con tu nombre en vez que el de telcel gsm

es dificil, no se modifica el menu.ml ni el layout, debe usarse un editor hexagesimal para quitar las cabezeras del firmware y luego descompilarlo y editar el nombre. es algo complejo.

y si tienes telefono DB2020 es casi imposible.

hay unos cuantos tutos en topsony para lograr esto.

te aconsejo te conformes con quitar el nombre del logo.

saludos;)

thelastdon_7
10/04/2007, 20:30:21
una pregunta... yo le coloque un laoyut a mi k790 para quitarle el nombre del operador.. pero tambien me quito la barra de despolazamiento... asi que quiero saber como hago para volverle a colocar la barra... pero seguir con lo del nombre del operador..

please...
salu2

colombia
11/04/2007, 16:16:15
Yo uso las letras del k790 o k800 para mi w810 y me van muy bien, te las dejo a ver si te sirve para tu w800.

Descargar (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=1264&d=1173328840)

Saludos!!!


ese layout no tiene defectos en el w810?? e escuchado que traen problemas como los skins del walkman,y tengo otra duda adicional, yo puedo editar el tipo de letra del layout, un ejemplo me gustaria que la letra luzca como la letra de mortal kombat jejej, es posible eso??

jbunbury
05/05/2007, 21:32:41
hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube

Jsrgreat
06/05/2007, 13:49:13
bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?

guerrero_b
07/05/2007, 18:16:13
bueno yo tambien cambie el layout a mi w810 y se ve genial esta con las letras mas finas con el logo del operador ahora, me paso algo curioso ayer parpadeaba la imagen de la bateria y eso nunca lo vi tendra algo que ver con el cambio del layout?

A mi tambien me ha sucedido alguna vez, pero creo ke no es cuestion del layout porke a mi me pasaba incluso antes de flashear mi cel a R4DB005, con el R4CE012.

@lexs
08/11/2007, 07:38:36
en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte

D3m4Ch1n3
08/11/2007, 10:53:23
ese layout no tiene defectos en el w810?? e escuchado que traen problemas como los skins del walkman,y tengo otra duda adicional, yo puedo editar el tipo de letra del layout, un ejemplo me gustaria que la letra luzca como la letra de mortal kombat jejej, es posible eso??
solo algunos modelos soportan nuevas fuentes, el w810 por ejemplo, no
el layout no trae problemas, salvo que si mueves el statusindication(logo del operador, hora fecha) no puedes poner wallpapers gifs

hola, yo quiero saber como hacer que en mi cel cuando esta en standby y quiero ver la hora, el fondo sea negro y las letras en blanco, tal y como lo vi en un video de youtube
para eso edita el archivo customize.xml
despues de la linea
<settings>
escribe
<sleep-mode-clock>true<sleep-mode-clock>

en verdad que les suguiero que metan una nueva fuente a su celular ya que le da mas vida y no se aburren tanto de lo mismo, como ejemplo en los mensajes de texto cuando mandas muchos ya hasta monotona se vuelve la cosa pero con una nueva fuente le buscan los caracteres que se ven bien,les recomiendo la fuente simpson , busquen por el foro que cuando la encuentren en verdad que no se arrepentiran, Suerte
repito, no todos los modelos aceptan una nueva fuente
en los que no, se esta investigando acerca de como editar el bmp que las controla, si quieren saber mas entren a se-nse.com

ViRuZ_7
29/11/2007, 04:25:01
ya subi mi layout a su carpeta pero el layout que baje segun ponia la hora en medio quitaba el logo y el volumen estaba abajo y solo me quito el logo del operador alguien sabe por que?? se habra copiado mal