PDA

Ver la versión completa : Subir menus flash a mi w610



benjache
01/03/2008, 17:59:33
Si, si, ya leí todos los temas y utilicé las busquedas que tenían relación con menus flash y subirlos a través del Far Manager y See Tools, pero me confundieron más :( lo que quiero saber es:

1. ¿Mi celular w610 necesita ser "Flasheado", desbloqueado o subirle algún parche antes de cargar los menus flash>

2. Que programa me recomiendan para subir los menús flash, soy un completo novato en este tema.

Yo tengo una Mac, pero puedo utilizar la PC de mi oficina para instalar los programas y todo lo necesario. Sólo necesito una alma piadosa y paciente para explicarme de la manera más sencilla mis preguntas.

Gracias por su atención.

GrOOvYw610
01/03/2008, 18:13:28
Sube un custom pack generico (cda), te recomiendo setool para hacerlo. Lo subes Misc files y le das a flash. Es asi de sencillo. Tambien hay otras manera de activarlos sin la necesidad de flahear. Ahora si quieres subirle parches para personalizarlo mas al celular ahi debes flashear el celu para cambiarle el firmware. SAludos!

MaxDamage
01/03/2008, 18:18:37
@benjache (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=78232)
1-No necesita ser flasheado o parchado para subirle menus flash. Lee estos temas:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=Activar+menus+flash+sin+flashear)
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=Activar+menus+flash+sin+flashear)
2-Te recomiendo XS++.

Saludos ;)

eze_diablo
02/03/2008, 21:03:22
excelente aporte maestro, yo queria hacer esto desde cuando, gracias

benjache
05/03/2008, 14:07:51
Ya memorice las páginas que me recomendaron, y tengo unas dudas:
1. Donde descargo el Setool lite?
2. Los archivos que estoy subiendo tienen que estar siempre en formato ZIP o puedo subirlos en otro formato? ejemplo: customize_upgrade.xml, menus flash activeblue.swf
3. Por lo que leí también puedo subir menús flash a través del Setool, es mejor subirlo por este medio o mejor uso el FarManager

OJO Sin necesidad de flashear :)

MasterMind
05/03/2008, 14:40:26
Ya memorice las páginas que me recomendaron, y tengo unas dudas:
1. Donde descargo el Setool lite?
2. Los archivos que estoy subiendo tienen que estar siempre en formato ZIP o puedo subirlos en otro formato? ejemplo: customize_upgrade.xml, menus flash activeblue.swf
3. Por lo que leí también puedo subir menús flash a través del Setool, es mejor subirlo por este medio o mejor uso el FarManager

OJO Sin necesidad de flashear :)

1.-Existen varias paginas de hospedaje gratuito de archivos donde puedes descargar infinidad de cosas.
2.- El customize_upgrade.xml va dentro de la ruta TPA/PRESET/CUSTOM (en esta ultima van los archivos customize_upgrade.xml. Customize.xml., DOWNLOAD_HOOK. etc. segun el CDA que utilices traera mas o menos archivos); el menu_flash.swf va en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH (en esta ultima todos los swf que quieras) y los temas activadores van en la memory stick [si utilizas FARMANAGER no es necesario comprimirlos es ZIP, pero en Setool2 Lite si...pero lo que va comprimido es toda la ruta y no un archivo solo; ejemplo: IFS.zip (que seria subir un acustic o camdriver mediante Setool2 Lite)
3.- Utiliza el que mas te guste, convenga. Yo siempre uso FARMANAGER para subir archivos.

K_Joshi
05/03/2008, 14:51:15
hola, pues el setool lite esta en la seccion de descargas, usa el buscador, o igual utiliza el conocido google y si usas el far puedes subirlos asi como mencionas, sin comprimir, nada mas instalalos en las rutas adecuadas, usa el ke se te facilite, dicen que setool es mas facil, yo uso el far, soy novato pero se me hizo mas facil que el setool y sin flashear solo instale el customize, instalar los archivos swf en rutas correctas y ya esta.

chentelm
05/03/2008, 17:09:52
para flashear te recomiendo setool y para subir y borrar archivos el phone xs si tienes telcel mexico si necesitas habilitar el uso de menu flash por que lo trae bloqueado

noguerola
17/04/2008, 17:31:49
mira amigo yo tengo un w580 y lo personalize sin flashearlo, solamente baje el custom.mxl y lo subi con la ruta TPA/PRESET/CUSTOM ahi es donde va el custom_upgrde.xml ya ya despues se les metes los menus flash.swf en la ruta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
y setool lo puedes descargar de la la pag. http://www.4shared.com/file/22625295/bd2b4fc6/SETool_2_Lite_V110.html?s=1 espero que te sirva y no olvides agradecer

rada10
17/04/2008, 22:02:18
mira antes que nada trata de bajar el firmware necesario para el flasheo puede ser este

W610_R1KG001_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
W610_R1KG001_FS_AMERICA_2_RED52.fbn y el custom

en lo personal el mejor programa para flashear el el setool tambien baja los drvers USB y por ultimo ten en mano los temas swf con sus temas que lo activan los thm.


primero instala los drivers usb despues abre el setool y en donde dice add adjunta los de terminacion .mbn y fbn y el que esta en zip adjuntalo en donde dice misc.
antes de esto selecciona el modelo de tu celular.

despues dale donde dice flash y quitale y ponle la pila a tu celular y mientras lo conectas deja oprimida la tecla c y eso es todo.

asi podras flashear tu celular facilmente.