PDA

Ver la versión completa : Subir menus flash a mi w610



benjache
01/03/2008, 17:59:33
Si, si, ya leí todos los temas y utilicé las busquedas que tenían relación con menus flash y subirlos a través del Far Manager y See Tools, pero me confundieron más :( lo que quiero saber es:

1. ¿Mi celular w610 necesita ser "Flasheado", desbloqueado o subirle algún parche antes de cargar los menus flash>

2. Que programa me recomiendan para subir los menús flash, soy un completo novato en este tema.

Yo tengo una Mac, pero puedo utilizar la PC de mi oficina para instalar los programas y todo lo necesario. Sólo necesito una alma piadosa y paciente para explicarme de la manera más sencilla mis preguntas.

Gracias por su atención.

GrOOvYw610
01/03/2008, 18:13:28
Sube un custom pack generico (cda), te recomiendo setool para hacerlo. Lo subes Misc files y le das a flash. Es asi de sencillo. Tambien hay otras manera de activarlos sin la necesidad de flahear. Ahora si quieres subirle parches para personalizarlo mas al celular ahi debes flashear el celu para cambiarle el firmware. SAludos!

MaxDamage
01/03/2008, 18:18:37
@benjache (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=78232)
1-No necesita ser flasheado o parchado para subirle menus flash. Lee estos temas:
TUTORIAL:Como activar MENUS FLASH (facil y con dibujitos) (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696&highlight=Activar+menus+flash+sin+flashear)
Activa los menus flash Sin necesidad de flashear! (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=34375&highlight=Activar+menus+flash+sin+flashear)
2-Te recomiendo XS++.

Saludos ;)

eze_diablo
02/03/2008, 21:03:22
excelente aporte maestro, yo queria hacer esto desde cuando, gracias

benjache
05/03/2008, 14:07:51
Ya memorice las páginas que me recomendaron, y tengo unas dudas:
1. Donde descargo el Setool lite?