PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Ayuda para sacar un icono con su titulo...



xDD
01/03/2008, 16:46:49
Bueno tengo un w200 le puse un tema de windows vista que anda por ahi, el problema es que al insertar los iconos con el menu.ml sale bluetooth, lo malo que este celular no tiene bluetooth, y quisiera saber si se puede sacar el titulo del menu no ponerle nada...
Alguien lo podria editar?
Es la unica pifia que le e encontrado :D

ovniloco
01/03/2008, 19:05:52
jaja amigo lo unico que debes hacer es borrarle los iconos del bluetooth y despues se lo pasas al celular y listo ya no hay bluetooth y si no te sirvio ya lo buelbes a poster y los solucionamos!13!

xDD
01/03/2008, 19:35:52
jaja amigo lo unico que debes hacer es borrarle los iconos del bluetooth y despues se lo pasas al celular y listo ya no hay bluetooth y si no te sirvio ya lo buelbes a poster y los solucionamos!13!

Ya lo habia probado ese metodo:mad: se quita el icono y queda con un X pero sigue saliendo bluetooth, quiero quitar que me salga bluetooth

Disturbed_knight
01/03/2008, 19:54:40
amigo borre algunas de las cosas del bluetooth del menu.ml pruebalo y medices si te sigue apareciendo lo del bluetooth,
P.D: aqui te dejo el archivo

xDD
01/03/2008, 20:59:12
no aparece, pero al ingresar al menu me sale el error, Errors occur in the manu.ml file. This may render the menu unusable.
:(