PDA

Ver la versión completa : w580 enseñansa



ruben ange
01/03/2008, 01:08:34
alguien me puede enseñar ah como puedo borrar un skin lo que pasa es que uno de mis skin repite tengo dos iguales y me estorba alguien me enseña ah como borrarlo lo agradecere porfa pero paso por paso o mejor si tienen un tutorial

lokoelo
01/03/2008, 01:13:02
a mi tambien me pasa eso
no se si sea un bug que tengan algunos parche o no se
porque yo tengo mas de 80 y la verdad tengo como unos 10 repetidos
y al querer seleccionar uno de los repetidos no se activa
solo ocupa un espacio pero no funciona
no se si los skins sean los responsables de esa marca de error o alguna otra procedencia
espero y si haya solucion

ruben ange
01/03/2008, 01:21:04
si eh visto una solucion por ahy pero no lo encuentro espero que alguien responda mi peticion

kalel25
01/03/2008, 02:03:50
Por lo general pasa cuando copian todos los skins con far manager y los pasan al cel,se crean muchos con el mismo nombre,es mejor subir uno por uno,nunca lo he hecho con setool2 lite pero me imagino que pasa lo mismo al querer subir varios al mismo tiempo,si estoy mal que alguien me corrija por favor.

Y para borrar los skins solo selecciona en modelo db2020_cid52,enter the matrix,conectas el cel apagado y presionando la tecla c,te vas a esta ruta:

tpa/system/multimedia/mp/skin

ahi se encuentran los skins

ruben ange
01/03/2008, 02:13:51
si eso si sabia uno por uno subo lo que pasa es que subi un skin y salio igualito ah uno que tenia un tutoria lque alhuien tenga porfa agradecere

nikeblake
01/03/2008, 02:19:38
no se entiende amigo lo que queres hacer, kalel25 (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=68702) te dijo como hacer ya para borrar el skin, vos queres subir, borrar que es lo que queres hacer.o buscas otro skin que no sea el que tenes.explicate bien

kennysnid
01/03/2008, 03:14:41
miren yo tambien estoy en busca de borrar mis skins tengo dos repetidos ya llegue a una forma de como hacerlo pero quiero que me asesoren...

es cosa de ponerle un parche para pasar los skins a la carpetas otros 1

segun lo que e investigado se hace esto

en la carpetas otro crean esta siguiente ruta other/walkman/skins ya luego entra con el far y borran todos los skins que tienen con todo y originales , todavia no prendan el cel , luego ponen el parche y luego cuando ya este listo pegan todos los skins en la carpeta ya creada y listo .. y pueden subir skins sin necesidad de setool o far .. bueno esta bien esto o se tiene que hacer algo mas ¿¿


bueno esta es una duda que tengo al querer borrar los skins ya que estoy intentando hacer esto, entro al far y busco la ruta para borrar los skins la cual si tengo,,, pero en la carpeta mp tnego varios archivos sueltos y en la carpeta skins estan todas las carpetas supongo que borro todas esas.. pero en mp ahi varios archivos sueltos ,.. sera por que una vez quise poner un skins con una ruta donde me faltaba la carpeta skins y puse la carpeta del skins en mp osea algo a si tpa/...../mp/carpeta skins y no puse como deberia de hacer tpa/..../mp/skins

pd ... una recomendacion para poner los skins y no se repitan .. a si quieran poner uno por uno y no prenden el cel les va a salir repetido la forma es poner uno y prender el cel y revisarlo ,.. y luego repiten el paso uno por uno .. por si no prenden el cel les va a salir varios repetidos eso fue lo que me paso..

lokoelo
01/03/2008, 07:14:12
pues de hecho
yo tengo aplicado el parche de los skins a other
pero aun asi
siguen saliendo
yo esto lo hice para liberar memoria en telefono
ya tiene 18 libres
pero los skins siguen con esa falla
no se cual sea el arreglo
podria ser eso
borrar y meterlos de nuevo
pero hay que intentar

TS Bro
01/03/2008, 08:49:27
Prueba metiendole un scrpit
Copia lo siguiente en un documento de texto (block de notas)

delfile:/tpa/system/multimedia/mp/skin/"nombre_del_skin"

guardalo como documento de texto y los subes con setool en "MISC files" y lo aplicas con "write script"

Te dejo el siguiente post para que los cheques:
como borrar archivo protegidos con setool. - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=37507)

Este script te sirve cuando tienes las rutas originales en tu telefono