PDA

Ver la versión completa : nada con los skin



ivanladen
01/03/2008, 00:45:06
ya hice todo lo que me han dicho y meto los skin que bajo de aqui mismo en la carpeta que dicen con la exepcion que no esta la carpeta que dice skin, el todo es que pongo las carpetas con los skin y no pasa nada o no se si toca hacerle algo mas en el celular para cambiarlo, o que es lo que pasa. gracias por su ayuda.

y tambien como pongo los skin que no son imagenes gif ya que tengo unos donde salen es unos archivos .kdi y kds. y tambien el wqalkman dos que tiene unos archivos con extension .vkp. como hago?

ruben ange
01/03/2008, 01:07:08
mira amigo tienes que convertirlo en zip no en rar mira rar tiene para que lo pongas en modo zip pero no va ah funcionar tienes que tener el programa zip ahy si va ah funcionar suerte no olvides agradecer

iceman607j
01/03/2008, 01:36:45
oye tengo una pregunta mira acabo de cambiar los iconos de mi w300 pero ahora quiero cambiarle el skin al walkman ya sabes para que se vea combinado bueno mi pregunta es para meter los skins a mi cel tengo que hacerle igual como con los iconos por que si es asi entonces eso siginifca comprimirlo en zip con la direccion tpa>... y todo lo demas cierto

Pakoko
01/03/2008, 01:58:25
asi es es lo mismo pero con otra ruta que es tpa/system/multimedia/mp aqui tu skin y lo comprimes en zip, abres setool y haces lo mismo que con el menu selecc. tu modelo le das en misc (...) y luego flash y listo.

Agradecer es de Gente que piensa

ruben ange
01/03/2008, 02:52:14
Walkman 2.0: tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin . esa es la ruta broder en modo zip cualquier cosa que quieras bajar en modo zip no olvides agradecer bye si deseas una consulta dime te constestare