PDA

Ver la versión completa : Ayuda Flash W600



whites
28/02/2008, 15:42:32
Hola, tengo un problema, quiero flashear mi SE W600, pero quiero que el botón de bloqueo funcione en todas partes, ya lo flashe una vez y antes de que lo hiciera funcionaba así, ademas quiero ponerle un menú flash, alguien me podría ayudar?

ts002
28/02/2008, 15:46:59
hola amigo mira si ya lo flasheastes no hay necesidad de meterle mano otra ves( Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326) ) lo que tienes que hacer es tener setool y tener menus flash los que deseas subir despues creas carpetas de acuerdo a la ruta tpa/preset/system/desktop/flash y pegas despues la añades en zip y en misc files anades el zip despues le das flash y conectas tu cel suerte.

Edi!!
28/02/2008, 15:47:51
Hola amigo mira para flashear debes familiarizarte primero con algun programa como setool, phone xs o far manager, si eres novato recomiendo que lo hagas con setool, es muy practico y facil de aprenderlo. Recuerda que para poder usarlo debes tener en tu pc los usb drivers instalados y el firmware (fs y main)
y cda para tu movil y region. te recomiendo veas algun tutorial de setool en el foro, si necesitas ayuda enviame un mensaje personal o bien via msn, mi mail es edi21ar@hotmail.com Suerte

hisoka
28/02/2008, 15:50:35
te recomiendo que lo hagas con xs++ v3.2 es la maneja mas facil de hacerlo es parecido al far pero no necesitas usar main fake

ts008
28/02/2008, 15:56:00
Cuando flasheas tambien es necesario analizar el custom que le vas a meter o que le metiste, para eliminar limitaciones en caso de que las tengan, ya sea que tengan false el flash desktop o alguna limitacion con el bloqueo, o con los atajos.

rafa5151
29/02/2008, 18:53:09
amigo yo tambien tengo un w600 con 44 menus flash y te recomiendo el settol 2lt v1.08 pero sobre todo eso del boton de bloq no tecompliques solo oprime el boton de apagado y te aparece la opcion bloq teclas solo seleccionala y sonre todo un consejo busca menus para tu resolución (176*220)

whites
01/03/2008, 04:21:18
mmm, parece que me exprese mal al plantear el problema, cuando compre mi celular, hace 2 años podia bloquear el menu en cualquier parte que quisiera (inclusive, estaba escibiendo un mensaje de texto y si queria esperar y guardar el aparato solo lo bloqueaba, mas tarde cuando queria mandar el mensaje lo sacaba y continuaba escribiendo el mensaje), eso es lo que quiero, respecto a flashearlo, lo hice con el phone pero el w600 segun supe por experiencia y un poco de investigacion es un celular que tiene unos cluster algo raros y necesite 2 versiones de este software para hacerlo, no recuerdo cuales fueron, ademas ahora tiengo instalado de SO windows Vista, puedo hacerlo sobre este SO?