PDA

Ver la versión completa : no he podido cambiarle el skin a mi w810i



ivanladen
28/02/2008, 03:59:22
ya hice todo lo que me han dicho y meto los skin que bajo de aqui mismo en la carpeta que dicen con la exepcion que no esta la carpeta que dice skin, el todo es que pongo las carpetas con los skin y no pasa nada o no se si toca hacerle algo mas en el celular para cambiarlo, o que es lo que pasa. gracias por su ayuda.

y tambien como pongo los skin que no son imagenes gif ya que tengo unos donde salen es unos archivos .kdi y kds. y tambien el wqalkman dos que tiene unos archivos con extension .vkp. como hago?

jorge+live
28/02/2008, 04:47:11
antes que nada que programa usas setool o far manager
si usas setool
crea estas carpetas
tpa/system/multimedia/mp/aqui va las imagenes del skin con sus nombres correspondiente
luego con el programa izark comprimes la carpeta tpa en .zip debe quedar asi tpa.zip
si es con el far solo conectas tu cel entras en las mismas carpetas y solo copias las imagenes del skin sin eliminar nada
las imagenes del skin deben de ser gif
fullscreen_back.gif esta imagen es el fondo de el skin donde ba el nombre de la cancion
list_background.gif esta imagen es donde estan las pistas a reproducir
low_back.gif esta es la barra que señala el tiempo que lleba la cancion
video_background.gif y esta es la barra que señala el tiempo que lleba el video

yozhi
12/04/2008, 17:19:34
Como bien lo dice " jorge+live "
tienes que subir las imagenes

fullscreen_back.gif
list_background.gif
low_back.gif
video_background.gif

y asi le daras una nueva apariencia a tu reproductor !!!
si tienes demaciadas rolas creo que se hace inestable...
por lo cual te recomiendo no pongas imagenes tan pesadas (en cuestion de tamaño de archivo )
ademas tienes que buscar la resolucion correcta !!!

d0d0
12/04/2008, 18:02:58
amigo no lo hagas generaras mucha inestabilidad en tu movil mejor cambiaselo pero aplica el parche sysgfx asi se lo podras cambiar sin generar inestabilidad

o aplica el kd player con ese asta puedes cambiar el skin cuantas veces quieras

jalebaja
14/04/2008, 21:02:46
bueno kiero pedir ayuda para cambiar el skin de mi reproductr de mi w810 he intentado colocando las imagenes del skin en la carpeta q indican los tutoriales pero me aparecen trres archivos q ago en esa situacion los borro?? porq para no arriesgarme los deje y no me funcionan los skin solo e intentato con skin del walkman 1 y no me funciona kisiera saber como acerlo para cambiar a skin walkman 2 o 3 porfavor agradeceria su aporte. he leido los tutoriales pero en realidad tengo temas pero tengo varios formatos y no se cual aplicar y cual no agradeceria su ayuda. muchas gracias.
(laraxp1989@hotmail.com)

ts018
14/04/2008, 21:11:38
yo estoy de acuerdo con dd0 yo tengo el w810 con parche y no te lo pones inestable es mejor por parche que metiendo el reproductor directo por direccion solo busca el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp busca ese parche lo encuntras aqui en el foro amgo para aplicar el parche tienes que crear una carpeta llamada gfx dentro de la memoria del movil dentro de otros y listo enla memoria del movil no la memory sale un saludo

marvs
14/04/2008, 23:55:47
alguien podria ayudarme con los pasos a seguir para poder insertarle los skin de reproduccion a mi w810. yo estoy utilizando el setool.

rbrtzz
15/04/2008, 01:02:59
prueba con el parche sysgfx como dice arlex buscalo para tu version de firmware y se lo subes por medio de setool.. si no estas claro en como meter parches date una vuelta por aqui--->>Aplicar parches en W810/W300/Z550/etc., con SEtool2 lite - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25473)
aki descarga el parche correspondiente a tu FW--->>>
Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=6213&d=1189552172)

despues solo metes las imagenes del skin walkman en la carpeta gfx de tu celular y listo
si te sirvio la ayuda agradece :D

enano esat
15/04/2008, 05:20:48
aprobechando el tema yo tengo problemas para meter el skin walman a mi k750 a w800 antes lo meti sin problemas con el seetool pero despues me aburrio y lo borre con el xs y al poner otro ya no lo reconoce :
es decir si esta porque lo puedo ver con el xs
tpa/system/multimedia/mp/skin
asi lo meti la primera vez pero ahora aunque lo meta no funciona
les agardeceria si alguien me puede ayudar

erickemman
15/04/2008, 05:51:20
tu problema es la ruta, para el w800 el walkaman es 1.0 asi que la ruta es TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP (adentro de la carpeta mp van todas las imagenes para el skin)

saludos

calale asi para que veas que si funciona

marvs
15/04/2008, 18:54:27
por favor alguien que se aun poco mas espesifico y me explique la forma exacta de como subir los skin de reproduccion y si tienen algunos skin para el w810i por favor

Cloud666
15/04/2008, 21:19:35
la ruta para subirlos ES tpa/SYSTEM/multimedia/mp ahí,en está carpeta sube los archivos(sólo estos para que no te quedé inestable de más) fullscreenback.gidf y lowback.gif, del skin que quieras subirle.usa xs, es muy sencillo.
saludos

marvs
15/04/2008, 23:13:00
graicas clound666 pero podrias ser un poco mas especifico y explicarme los pasos a seguir lo que pasa es que yo estoy utilizando el seetol2 y si tambien pdrias pasarme los skin estaria genial. es para el w810 saludos.

Cloud666
16/04/2008, 00:45:01
Con setool, lo que debes hacer es crear una carpeta que se llame tpa, luego dentro de esa, una que se llame system, luego dentro de ella una que se llame multimedia, luego dentro de esa una que se llame mp y en esta subes los skins. luego lo pasas a zip,(ojo no lo comprimas, ponle la opcion de que no te lo comprima) luego con setool lo pones donde dice misc files y le pones flash. y listo.
te adjunto unos que encontre aqui en el foro, pero tu puedes buscar uno que te guste.
Pd. si ni asi te carga el skin(que no creo), solo metete con XS++ a esa ruta y borra el archivo que dice settings.bin
saludos.
cualquier cosa me avisas. yo ya lo hice con mi w810

marvs
22/04/2008, 21:02:26
gracias cloud666 solo un pregunta mas estos skin los puedo subir a mi w810 mediante el setool2? es que realmente el otro programa que se utiliza para subir los archivos al w810 no lo he checado y se me hace un poco tedioso crees que no tenga problemas?

erickemman
22/04/2008, 21:09:42
claro que si los puedes subir con setool solo selecciona el modelo de tu celular (w810) y agregas el archivo tpa.zip que es donde viene el skin lo agregas en misc files, le das en flash y conectas tu celular dejando apretado C

y listo esperas a que termine

saludos

Azarias200
23/04/2008, 01:19:38
yo creo que es mejor y mas facil si usas el parche sysgfx_alpha_w810_r4ea031.vkp y asi te evitas estar comprimiendo un te dilatarias menos tiempo que con el far manager u otro programa, te recomiendo que busques el manual y apliques el parche.

bahamut131
24/04/2008, 15:09:32
hola, yo tengo un w710 cid 49,es lo mismo que para el w810? que me conviene hacer?como lo hago?

chino57
24/04/2008, 15:20:34
amigos no se compliquen tanto la existencia.
como ya habia dicho es mejor con el parche sysgfx, suben el parche y crean una carpeta en la memoria del cel en la carpeta otras que lleve por nombre "GFX" dentro de esta colocan las imagenes .pgn y con el nombre en Hexadecial correspondientes lo pagan y lo vuelven a prender y listo. puedes modificar desde la bateria y señal hasta el walkman dandole una apariencie muy buena

si ter sirvio mi apoyo agradece NO CUESTA NADA