PDA

Ver la versión completa : Ayuda Convertir K310@W200 en todo un iphone



chocoloco2
28/02/2008, 00:17:41
saludos!

tengo una propuesta espero que me ayuden

1- quiero convertir mi cel en un iphon (literalmente es imposible claro) pero yo quiero ponerle todo! para que paresca un iphone me explico:

2- quiero los iconos del iphone (hasta los "iconitos" de las carpeta imagenes, otros y en los ajustes y en mensajes todos esos iconitos tambien)

3- quiero un theme del iphone (osea que para cuando este en el administrador de archivos el fondo este negro, como el del iphone jeje)

4- quiero el Splash del iphone (encendido y apagado, saben aun no se como configurar una imagen de apagado... ok sigo)

5- quiero sonidos del iphone (si es que hay)

6- quiero layouts del iphone (si es posible poder poner toda la pantalla esa que tiene el logo del operador, poder ponerla igual a la del iphon. Tambien si es posible cambiarle el tipo de letra y ponerle la misma que tiene el iphone)

y todo lo que se le pueda poner
bueno para no decir mas, convertir todo mi cel en un iphone

si todo esto que pido no se puede encontrar por ahi, me gustaria que formemos un grupo para trabajar en este proyecto....

no se podria llamarse proyecto iphone :D

TS Bro
28/02/2008, 00:24:56
No quieres tambien la pantalla tactil???:D
Aqui en TS encontraras todo lo que buscas ya sabes que es lo que tienes que modificar ahora solo usa la opcion buscar y estoy seguro que podras personalizarlo completamente como tu quieres.
Suerte con tu proyecto iPhone

Mike006
28/02/2008, 00:39:51
Esta buena la idea pero...


Primero tiene que haber alguien que sepa crear menus flash con el estilo Iphone (con los menus deslizables a la derecha creeria, no?).
Un themes de iphone, pues hay muchos se podria hacer un theme con las mejores cosas de los otros, seria como una recopilacion pero solo que en un theme, je je.
Lastima que con el layout no se podria hacer mucho, ya que "nuestro cel" es un db2010 y las modificaciones para hacerles son muy limitadas.
Los iconos se los arreglan con el parche Sysgfx. Hay que buscarlos nada mas.
Despues las imagenes Splash, de Inicio y Apagado dejenmelas a mi, yo las hago... pero solo si se prende mas gente al tema!
Y los sonidos... Tambien me las podria arreglar.

mauro_73
28/02/2008, 10:55:15
ya esta creado el post de la personalizacion iphone para esa resolucion. Fijate si estan todos los detalles que tu dices, pero la que està es muy buena version.
te dejo el link:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=47985


si te ha servido agradèceme