PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema de cable usb [w580]



The Best Web Sites
27/02/2008, 11:33:35
Hola a todos les comento que hace unos dias tuve que formatear mi Pc, y por ende se desintalaron los drivers del cable USB. Anoche queria cargar unos mp3 a mi w580, el tema es que conecto mi mobil a mi pc, me decia que habia detectado un nuevo hardware, lo "instalo" y listo, pude ingresar a la tarjeta de memoria, todo bien, el tema es que me habia olvidado de instalar el Pc Suite, entonces, desconecte el celular, pero no me salia lo de desconectarlo con "seguridad", asi que lo desenchufe de una. Instale el Pc Suite, conecto mi w580 y me encuentro con la sorpresa de que Windows me tira un cartel de "error" cada vez que conecto mi celular, en modo Transferencia de archivos y Modo Telefono.

Este es el error:

http://img168.imageshack.us/img168/3492/problem1qp5.th.jpg (http://img168.imageshack.us/my.php?image=problem1qp5.jpg)

Y si le doy click al "mensaje de error" me sale esto:

http://img182.imageshack.us/img182/5039/problem2kb3.th.jpg (http://img182.imageshack.us/my.php?image=problem2kb3.jpg)

Instale los drivers del cable USB y me sigue tirando el mismo error. No se cual es el problema. Una cosa que varias veces me sucede es que cuando lo conecto para cargar la bateria, como que hace falso contacto, y otras veces me sucede lo mismo (que hace falso contacto) con los auriculares.

Tengo miedo de que se me haya roto algo en el celu :s, pero no se que onda.

Si alguien me da una mano, se lo agradeceria.

Salu2

mekafime
27/02/2008, 12:23:51
Hola amigo, el procedimiento es sencillo, limpia los bornes del cable y el conector del celular, con un borrador blanco, y limpia bien los restos, y conecta, si aun asi no reconoce, prueba conectando otro dispositivo usb en la pc, puede que de la misma pc, este mal. Si reconoce otro dispositivo, entonces no es problema de cable sino del conector de tu celular, que deberias limpiarlo, con una pinza delgada raspando suavemente entre los conectores de estos. Y si aun asi, no te repara nada, entonces llevalo a servicio tecnico para que te cambien el conector de tu celular, puede ser que este dañado, o simplemente sucio por dentro y le hacen el mantenimiento respectivo.

zen-x
27/02/2008, 12:55:01
Hola amigo, el procedimiento es sencillo, limpia los bornes del cable y el conector del celular, con un borrador blanco, y limpia bien los restos, y conecta, si aun asi no reconoce, prueba conectando otro dispositivo usb en la pc, puede que de la misma pc, este mal. Si reconoce otro dispositivo, entonces no es problema de cable sino del conector de tu celular, que deberias limpiarlo, con una pinza delgada raspando suavemente entre los conectores de estos. Y si aun asi, no te repara nada, entonces llevalo a servicio tecnico para que te cambien el conector de tu celular, puede ser que este dañado, o simplemente sucio por dentro y le hacen el mantenimiento respectivo.

Gracias por responder.

Intentare hacer lo que me decis, sino mañana lo llevo al service, total esta en garantia, y por lo que me han dicho, cubre este tipo de inconvenientes.

leiito
27/02/2008, 15:37:03
tengo un problema casi =... acabo de formatear mi pc..pero se me perdio el discphone2...solo lo puedo reconocer mediante los drivers de mi celular...?

ggsemc.inf y la carpeta x86 que contiene ggsemc.sys...si es asi en que parte lo debo intalar en la C://??? ayudenme porfavor

mekafime
27/02/2008, 16:35:05
Hola amigo leiito, es cuestion de bajarte el pcsuite alli te vienen, ya los drivers del celular, como los programas para transferencia de datos, o lo mejor y mas recomendable es instalar los drivers del programa pc suite e instalar el moby explorer, que te dara mejor interfaz del manejo de tu celular.
Respecto a lo que indicas ggsemc.inf y la carpeta x86, es para instalar los driver usb flash, que solo para flashear el celular.

leiito
27/02/2008, 16:40:27
y abusando de tu amabilidad como puedo conseguir o bajar el disc phone 2?

zen-x
01/03/2008, 11:38:46
Creo que puede llegar a ser el cable, ya que conecte el w300 de mi hermano, y me genera el MISMO problema, a alguno le ha pasado que se le haya roto el cable USB?

Otra cosa, no entendi muy bien, eso de limpiarlo, no corre riesgo de que se meta un pedazito de goma entre los conectores?

Como tengo que hacer para que me pida de nuevo que instale los drivers del celular?

Ya me estoy desesperando porque quiero cargarle menues flash nuevos, mp3, descargar fotos que tengo y NO PUEDO :@

Salu2

aziel
01/03/2008, 14:16:26
Creo que puede llegar a ser el cable, ya que conecte el w300 de mi hermano, y me genera el MISMO problema, a alguno le ha pasado que se le haya roto el cable USB?

Otra cosa, no entendi muy bien, eso de limpiarlo, no corre riesgo de que se meta un pedazito de goma entre los conectores?

Como tengo que hacer para que me pida de nuevo que instale los drivers del celular?

Ya me estoy desesperando porque quiero cargarle menues flash nuevos, mp3, descargar fotos que tengo y NO PUEDO :@

Salu2


Amigo yo tengo el mismo problema que tu pero lo que me paso ami es que se me cayo el telefono conectado a los manos libres desde una gran altura y no se desconecto pero quedo flojo y lo tengo que apretar cada vez que lo quiero conectar a la pc.
Si, los cables estan saliendo defectuosos el de mi w580! nuevo no sirve para nada y ahora estoy utilizando el de mi viejo w300!.
Intenta en otra pc con diferentes telefonos para que observes si es problema del telefono, intenta tambien con otro cable usb en ambos telefonos para que estes seguro si es el cable o el telefono.;)

zen-x
06/03/2008, 20:15:48
Ahi lo pude solucionar!!! una de las "patitas" del conector se habia quedado trabada y por eso no hacia contacto :D

Igual gracias a los que me ayudaron tirando ideas.

Salu2