PDA

Ver la versión completa : AYUDA CON WIFI DE MI W960i!!!!!



craco20
27/02/2008, 10:13:40
hola foreros pues os comento q hace sobre tres semanas q tengo mi flamante w960i, pero tengo un poblema con el wifi y es q no consigo conectarlo a la red de mi casa, ni a ninguna de las q he encontrado libres.

el proceso que sigo es el siguiente:

1-activo el wlan
2-le doy a explorar, aqui me reconoce mi red la SPEDDTOUCH5C9A8A
3-le doy a conectar, y tras salir el reloj este de arena durante unos segundos, me salta una ventana de conectado.
4-Pues bien una vez q veo q estoy conectado, me salgo de la pantalla del WLAN, al menu principal y le doy a la bola del mundo, para empezar a navegar, pues bien una vez aqui le doy a MAS y una vez dentro a IR A PAGINA WEB, le meto la web donde quiero ir, y tras hacer esto, me salta un mensaje de error y me dice lo siguiente "NO SE ENCUENTRA EL SERVIDOR REMOTO".

y asi una y otra vez, vamos q no consigo navegar,por wiffi, alguien me puede indicar que es lo q hago mal??pues antes tenia un n95 y no tenia problema alguno. algun consejo?gracias y saludos

tigertailz
27/02/2008, 16:42:20
buenos dias amigo tengo el mismo inconveniente con mi P1i me sucede lo mismo pero un asesor me dice que tengo que configurar el ppop que es donde pide la contraseña y el usuario para concectarse a la red normal mas no a la inalambrica

witro
01/03/2008, 16:39:39
que configuracion tienes en el router? a mi cn un n95 me daba problemas cuando tenia la seguridad wpa, despues la cambie a wep y me anda super bien, pero por eso te aconsejo que nos digamos como tienes configurado tu router, otra cosa es no haz cambiado tu contraseña? alomejor la cambiaste y en el administrador de WLAN del equipo esta con la contraseña antigua