PDA

Ver la versión completa : sobre los 62 mb de memoria en w950i



fas0
27/02/2008, 04:01:55
Al recibir el telefono una semana atras; de su memoria interna 62 mb, tenia libre 52.
A prueba y error, despues de intentar instalar varios juegos no compatibles; me he dado cuenta, tras cada intento fallido, el tamaño del .jar en cuestion se "debita" de los 62mb, aunque hubiera intentado instalar el juego en la memoria externa de 4Gb, al no quedar instalado como debiese -por ej. un juego de 1mb nocompatible- ese mb "se pierde" de la memoria interna, como si el cadaver del programa quedase alojado.

A la semana de uso y despues de perder 20 mb, formatie la memoria externa, desinstale todo e hice master reset (varias veces) La unica opcion que me presenta es si "deseo recuperar los datos de la tarjeta Sim" a lo que le pongo que no, ya que los datos que contiene son de un usuario anterior. (me lo regalaron usado sin linea pero con Sim, ni idea si esta bloqueado o no, creo que no, el codigo es 0000)

no logro recuperar los mb desperdiciados de esos 62.
¿Hay algun lugar dentro de la memoria interna donde se almacene la basura?
Navego las carpetas, y no veo nada raro o que parezca borrable sin consecuencias.
Lei sobre programas de liberar memoria pero no parecen hacer mas que el propio administrador de tareas del telefono.
¿Alguien con la experiencia me puede echar un cable?
la tarjeta sim ¿Tiene algo mas que los datos de contacto, influye en la cantidad de Ram?

cordova
27/02/2008, 04:41:00
los datos de los contactos si los tienes guardados unicamente en la sim no afectan al telefono pero si los copias, si, y pues para liberar la memoria y intenta flasherar la main, fs y cda, obviamente debe haber otra forma pero por el momento no se me ocurre y pues realmente nunca habia escuchado de un caso como el tuyo

j97
02/03/2008, 20:33:24
Yo siempre los instalo el la memoria externa y me van bien te recomiendo eso y no te preocupes mucho por esos megas porque con 4 g en la otra memoria tampoco se pierde tanto

fas0
03/03/2008, 16:42:17
: /

hace un ratito quize instalar el happy lines, me dijo "unable to install, security check" no se que, y de 29.7 libres ahora tengo 28.9 :/

No me permite elejir; cuando la instalacion falla, donde quiero que se instale. Tan solo me deja "residuos" o espacio faltante en los 62mb de la memoria interna.

recien y segun lei en google borre el contenido de private/10202dce , pero no me soluciono este problema : /

cada vez menos espacio!!

kosiuko
03/03/2008, 17:37:52
amigo intenta formatear la memory porque aveces con tanto subir y bajar

archivos a la memoria esta se empieza a travar.

si te sirvio mi ayuda solo pulsa AGRADECER :)

fas0
18/03/2008, 14:13:11
Lo solucione!!!


sucede (al menos con w950i) al intentar instalar un juego con certificado expirado, sale el cartelito de error, "Component failed security check" e inexorablemente, el tamaño del .sis queda "flotando" en algun lugar secreto e invisible de la memoria "interna".
Lo solucione atrasando la fecha al telefono (acorde a la fecha expiracion de tal juego) e instalando todos aquellos que en su momento me dieron error de instalacion.

:D recupere mi preciada memoria!

solo me faltan 2 mb del "oval racer" que no me di cuenta; no esta "firmado" y al intentar instalarlo me robo 2 mb :(

¿Me lo podra firmar mithos5000? No por el juego en si, que vi la demo y no me gusta, para recuperar espacio.