PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi p1 porfa



Crisanto
27/02/2008, 01:05:21
hola amigos tengo un serio problem con mi p1, sucede que le cambie el idioma en las opciones del cel y cuando iba a reiniciar para efectuar los cambios el telefono solo se encendia y se apagaba y no se que le pasa, yo tenia el mismo problema con un w810 que tuve previamente pero solo le sacaba la bateria y la volvia a poner y ya se arreglaba, ahora quisisera que ustedes me ayudaran o me aconsejaran que hacer con el de antemano les agradesco.:)

carlito279
27/02/2008, 14:06:49
Solamente actualizalo con el SEUS (sony ericsson update service) y todo se arreglará. los pasos para hacerlo estan posteados aqui en topsony. tienes que ver si tu CDA es World Generic o es personalizado. Esto lo puedes hacer con el phone XSS++ que puedes bajar facilmente por ahi. Tambien, en caso de que tu CDA no sea generico le puedes poner uno con el mismo programa. los pasos estan posteados en el topico software uiq3.

cualquier duda me la dejas saber. que si esta dentro de mis posibilidades te ayudare.

kiafrodo
09/03/2008, 01:20:28
Creo que tengo el mismo problema solo que me sucedio en condiciones diferentes, yo estaba escuchando musica alegremente y configurando a la vez mi flamante P1i ya que lo acababa de comprar hace dos dias y de repente al darle guardar en el menu para cambiar el fondo, se reinicio y empezo a cargar y se volvio a reiniciar y avelver a cargar y asi sucesivamente, no pasa de alli.
Carlito279 veo que dices que solo lo actualizemos con el SEUS eso suena facil pero hay un pequeño y gran inconveniente el pc suite del P1i no lo detecta si no esta prendido bueno me refiero a que ya alla cargado el sistema.
Que santa solucion le das a este problema??

super_ra
10/03/2008, 00:06:47
Hola a todos, lo que dice CARLITO es cierto , nadamas que en caso de KIAFRODO vas a necesitar cambiar el CDA de tu celular en el foro de Despersonalizar y Actualizar vienen los pasos para que puedan arreglar sus problemas . El objetivo de todo es que su CDA lo pasen a generic world 1 una veces realizado ese paso actualizan el celular , y listo cuando enciendan el celular les preguntara que lenguaje quieren ( entre los 10 esta el español ) .

Como dije antes cheque el Foro de Despersonalizar y Actulizar .

Saludos..