PDA

Ver la versión completa : ¿Puedo subir un skin wakman en mi k790?



neto16
26/02/2008, 03:12:12
Hola amigos, mi duda es muy breve:
Tengo un k790a con un menu gif o algo asi (ya que no admite .swf o flash), que es de walkman y se ve super bien, tambien tiene el simbolo de walkman en el reproductor de medios. Mi duda es: ¿puedo instalar walkman para remplazar el reproductor de medios o aunque sea subir un skin para que se vea lo mas similar al walkman al momento de reproducir?. ademas tiene un acoustic el sunfire7 v2.0, que suena excelente, por eso solo me falta eso. ayudenme por favor, todo sera agradecido.

si es que se puede subir un skin, por favor indiquenme la ruta ya que yo uso far para subir las cosas . chaoo

cordova
26/02/2008, 03:19:03
para empezar los k790a no aceptan menus flash solo la serie w, y si puedes subir un skin, pero es un parche que te lo cambia en fondo para que parezca walkman aqui en el foro lo encuentras, pero es parche, que no se te olvide, buscalo asi y lo vas a encontrar

MaxDamage
26/02/2008, 03:23:56
Hola!

En la seccion de parches y scripts hay parches GFX que son parches que cambian los graficos internos del MAIN, con esos se cambian los "skins" para el media player de la serie K, mi amigo nonemusic ha hecho variadas adaptaciones de Walkman 1.0, ahora estamos trabajando en un skin tipo Walkman 2.0 ;) Busca en los topicos: "Parches K790 - Tema Oficial" para todas las firms menos la ultima (R8BF003) y en "Parches K790 - R8BF003" para los parches para esta version ;)

Aqui hay uno:

Top Sony - Ver Mensaje Individual - Parches K790 - Tema oficial (http://www.topsony.com/forum_es/showpost.php?p=297271&postcount=112)

Saludos!