PDA

Ver la versión completa : MUY IMPORTANTE solucion al problema de los Skins del Walkman 2.0



walter__05
26/02/2008, 03:09:40
Primero que nada les quiero contar que tuve que lidiar con ese problema que desaparecen todos los skins. Y despues de mucho renegar logre solucionarlo. Es asi el problema pasa en la mayoria de las casos cuando se borra el skin que teniamos aplicado en el cel.
Lei en muchos lugares que dicen que vuelva a subir el skin que tenia puesto. pero.mmmm:confused: a mi no me funciono.. OJO digo que "a mi" no me funciono, puede que si.
Pero la verda que para solucionarlo definitivamente todo lo que tenomos que hacer es borrar el archivo "settings.bin" que esta en la carpeta "skins". y nada mas.. NO hace falta que borren ningun sikin ni que tengan que volver a poner los originales ni nada.
Ojo se vuelve a crear, asi que cuando entren de nuevo con el far a poner mas skins o a borrar. les recomiedo que lo vuelvan a borra. Les garantiso que esto funciona.

Para mi esta es la solucion oficial. :57:
Nada mas. Espero haber ayudado y que les sirva.
SUERTE.
SALUDOS.

1334
21/03/2008, 22:44:41
Excelente, a funcionado perfectamente

sebas9010
21/03/2008, 23:19:36
gracias por esto creo que a todos les sucede aunque yo lo que hacia es que ese .bin lo modificaba y de nuevo lo subia cuando metia un skin la costumbre, y es que siempre que se suben o se borran skins es mejor borrar este archivo o si no se le borran todos o se les repite, lo que hace es te .bin es que guarda los skin actules y al momento de subir otro el movil no lo reconoce por que en el .bin no se agrego, asi que no teman por borrar este archivo.