PDA

Ver la versión completa : tengo un w 810i y necesito ayuda



ivanladen
26/02/2008, 02:03:58
la verdad se muy poco de como personalizar mi telefono y como instalerle cosas como los skins, se que es con el setool pero cuando trato de conectar mi telefono en modo flash no puedo y el programa no lo reconoce, si alguien me puede ayudar le agradeceria, y si me pueden decir que otras cosas le puedo poner a mi celular, mucho mejor.

gracias,

GrOOvYw610
26/02/2008, 02:35:16
Hola amigo! la razon porque setool no te reconoce es porque necesitas instalar los usb flash drivers, una vez que los consigas (si estan comprimidos .rar lo descomprimes en algun lugar) conecta tu celular apagado y manteniendo la tecla "C" del celular apretada, ahi windows te va a decir que hay nuevo hardware encontrado, eliges instalar desde una ubicacion especifica y ahi buscas en donde los descomprimiste. Una vez instalado esto, setool te va a reconocer el celular. Ahora, lo que le puedes hacer es bastante, Subirle menu flash, ponerle algunos acoustics para que se escuche mas alto, parches para liberar el celular entre muchos parches mas, cambiarle el skin al reproductor, mejorar la calidad de la camara con algun camdriver. Etc. Busca tutoriales de como utilizar setool y como personalizar tu celular. Saludos!

ts002
26/02/2008, 02:54:32
hola amigo para poder modificarlo necesitas los usb flash drivers te los dejo despues lo flasheas y le subes parches layout camdriver acoustic leete este tuto Soy nuevo,como flasheo?dudas y errores - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=278326#post278326) suerte