PDA

Ver la versión completa : Dudas con skins walkman en w200



hugo_dema
26/02/2008, 01:16:14
HOla a todos, hoy me acabo de dar cuanta que se puede cambiar el skin del wallkman, mi duda es como,(que software necesito, si hay que aplicar parches, etc) pero mi duda no termina ahi, he visto que hay que meterlos con setool en una ruta que no me acuerdo (como los menus flash), pero en caso de que no me guste, es podible volver al skin original??? si alguien puede responder se lo agradeceria mucho
PD: mi cel es un w200 CID52

sethrox
26/02/2008, 01:40:47
El w200 no se puede parchear pero puedes intentar cambiar el skin poniendolo en la ruta tpa/sysyem/multimedia/mp, pero en algunos modelos causa inestabilidad. Si eso pasa con el setool crea un archivo .txt con la siguiente instrucción:

delfile:tpa/system/multimedia/mp/NOMBREDELSKINQUENOMELOSE.gif
Y le pones write Script.

Saludos!

hugo_dema
26/02/2008, 01:50:58
gracias lo voy a probar, pero no se borra el skin original?? borrando el archivo que tu dices, se normaliza el skin??, disculpa tantas preguntas, es que no animo todavia meterle mucha mano al tel, demasiado con los menus flash

sethrox
26/02/2008, 01:56:13
gracias lo voy a probar, pero no se borra el skin original?? borrando el archivo que tu dices, se normaliza el skin??, disculpa tantas preguntas, es que no animo todavia meterle mucha mano al tel, demasiado con los menus flash

Al borrar el archivo que subiste se vuelve al skin original, ya que este NUNCA se borra ya que está en el MAIN.

Saludos!

GrOOvYw610
26/02/2008, 02:14:59
Hola amigo, si es posible, se puede hacer en los modelos que tengan reproductor walkman 2.0 como es el caso de tu celular. Lo que debes hacer es una .zip con el siguiente contenido de carpetas, esta es la ruta tpa/system/multimedia/mp/tuskin o sea dentro de la carpeta mp crea una carpeta con el nombre del skin a subir y dentro de esta pones los archivos correspondientes al skin (ojo debe ser para walkman 2.0) la carpeta tpa que contiene las demas carpetas una dentro de otra la comprimes con winrar en zip y debera quedarte tpa.zip este archivo lo subes a setool en la parte donde dice misc files, seleccionas tu modelo y le das a flash. Para subir otro skin debes realizar el mismo paso pero cambiando el nombre de la carpeta dentro de la carpeta mp.

Para tu celular no necesitas parche de reproductor. Y si es posible volver al original, cuando estes en el reproductor y le quieras cambiar el skin ahi te van a aparecer los skin originales mas los que le subas vos. Saludos!

nivrad
26/02/2008, 02:18:15
hola!
hay un tutorial en la seccion de Patches & Scripts. sobre como puedes hacer tus propios skins y cambiar todas las demas imagenes. con un parche
saludos

xDD
26/02/2008, 02:36:37
Te aconsejo que no le cambies el skin ya que el porcentaje de que sea inestable es mucho...
Si quieres puedes probar pero creo que estara muy inestable
Saludos :cool:

hugo_dema
28/02/2008, 11:22:15
gracias a todos, voy a probar lo que me dijeron a ver si funciana, gracias nuevamente, doy por cerrado el tema

agustino2
29/02/2008, 20:30:36
gracias a todos, voy a probar lo que me dijeron a ver si funciana, gracias nuevamente, doy por cerrado el tema


yo tengo un w200 y se vuelve muy inestable no te lo aconsejo