PDA

Ver la versión completa : Cuantos parches se pueden aplicar???



zhero
26/02/2008, 00:31:46
Pregunto esto por que ya eh parchado mi celular W610 pero trato de meter varios .vkp y solo me acepta como 4 se pueden meter mas? y si es asi me podrian decir como. este post lo pongo aqui por que no encontre ningun tema que dijera donde ponerlo. si no va aqui favor de moverlo



Es que mi problema es que uso el setool lite v1.11 primero identifico mi cel luego agrego el main luego utilizo el by pass agrago el parche vkp con varios vkp y simpre le hago asi y al momneto de que acaba de cargar los blocks del main empiza a escribir los parches y me apararece un numero de $44000000 to $4600000 o algo asi y ya no parchea nada. y solamente subo 6 parches por parcheada y quiero aplicarles los otros me borra los que tenia antes como le hago compas para que no me borre los que pongo primero

sergiong
26/02/2008, 00:35:30
no hay limite para hacerlo, yo tengo mas de 14 parches en mi Z550...

Simulador
26/02/2008, 00:37:36
efectivamente no hay limite pero ojo entre mas parches mas desestable se vuelve el celular

580.cln
26/02/2008, 00:43:13
No hay limite,pero
por lo que comentas,
para que el telefono deje aplicar
todos los parches, no metas
todos de una sola vez,
mete un parche a la vez,
para que se apliquen todos

sethrox
26/02/2008, 00:43:16
No hay un límite claro solo que con "muchos" hay problemas, pero 4 está en la categoría de "pocos" si quieres meter muchos parches usa el patch collector para juntarlos en uno sólo.

Saludos!!

Disturbed_knight
26/02/2008, 01:34:41
como dicen no ahy limite, con desirte que yo en mi w850 tengo ya mas de 100 parches (de graficos y funciones) y el cel no se ha vuelto inestable ni me a dado ningun problema, asi que no debe de haber limite para estos. saludos :D

P.D. usas el quick acces patch? ya que con este no tienes que estar cargando la main cada vez que subes parches, porque por esto es que te borra los que ya tenias, si le instalas el quick acces patch, y pones unos parches veras que lo que pusiste antes estaran ahy, ya que cada vez que cargas la main lo que hace el setool2lite es flashearla, osea borrar los otros parches, intenta con el quick acces.

mekafime
26/02/2008, 01:41:42
En la seccion de parches hay parches para poner otros y para estabilizar el celular, deberias poner esos en tu cel, 100% recomendado.

alexsam
26/02/2008, 01:50:32
Si existiesen 1000 parches, y todos ellos te gustan, pues podrías tenerlos en tu celular sin ningun problema; ahora, el problema viene cuando sobrecargas el archivo VKP, con muchas lineas y por ende muchos bytes por modificar. Evita recolectar mas de diez parches en uno solo y menos aún si son de gran tamaño. Saludos.

mauro_73
26/02/2008, 02:28:20
si, le podes poner todos los que quieras mientras no te generen inestabilidad en el telefono, recuerda que para quitarlos es el mismo procedimiento que para ponerlos pero en lugar de apretar "NO to apply" debes presionar "SI to remove".

MaxDamage
26/02/2008, 03:17:56
me apararece un numero de $44000000 to $4600000 o algo asi

Eso es porque uno de los parches que estas subiendo tiene un offset mal escrito.
Hay dos maneras de poner los offsets un un parche:

1.- Agregas +44140000 (Para DB2020) o la base de tu MAIN al comienzo y colocas todos los offsets del parche sin base desde 00000000 hasta 19000000 app. (El valor final varia entre MAINs)

2.- No pones la base arriba y escribes todos los offsets con la base sumada osea desde +44140000 (Para DB2020) hasta +46000000 app.

Si mezclas las dos maneras estas dandole direcciones incorrectas al SETool, offsets inexistentes, por lo tanto te dice eso ;)

joseca
26/02/2008, 03:22:03
Respecto al tema, uno puede poner cuantos parches uno quiera, mientras estos no causen conflictos entre si.

Segun mi experiencia, he notado que si pones varios parches en donde han eliminado la misma figura (caso típico de los parches que usan los iconos del calendario chino), van desestabilizando más y más tu cel.

zhero
27/02/2008, 14:02:48
como dicen no ahy limite, con desirte que yo en mi w850 tengo ya mas de 100 parches (de graficos y funciones) y el cel no se ha vuelto inestable ni me a dado ningun problema, asi que no debe de haber limite para estos. saludos :D

P.D. usas el quick acces patch? ya que con este no tienes que estar cargando la main cada vez que subes parches, porque por esto es que te borra los que ya tenias, si le instalas el quick acces patch, y pones unos parches veras que lo que pusiste antes estaran ahy, ya que cada vez que cargas la main lo que hace el setool2lite es flashearla, osea borrar los otros parches, intenta con el quick acces.



Ese es mi problema como usar el quick access no logro entender el tutorial que baje y si alguien me pudiera dar un tutorial con imagenes o paso por paso o mejor explicado se lo agradeceria mucho ya que solo puedo agragar un parche por parcheada

este es el tutorial que sigo
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49836

Pero mi problema tambien es lo del qamaker es un relajo que no le entiendo ayuda porfavor

MaaTrrIxx
27/02/2008, 14:20:41
zhero entra aqui que te dice detalladamente lo que hay que hacer para parchear db2020
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205