PDA

Ver la versión completa : Ayuda con conexion wlam



tigertailz
25/02/2008, 19:05:39
buenas tardes quiero saber si alguno de ustedes y mas aun si tienen un sony ericsson p1 me pueden colaborar con la configuracion del internet inalambrico no he podido entrar a internet por el wiffi

pido una ayuda para este inconveniente


de antemano muchas gracias

fernalx
26/02/2008, 02:43:45
Hola, te recomiendo que te pasees por lo foros. Intenta seguir el asistente de redes en el teléfono. Si no funciona intenta cambiando la seguridad que estes usando en tu AP (o router) o si de plano no quiere, quitala. etc etc.

Especifica mejor tu problema, indicándonos que AP tienes, que seguridad usas, como se manifiesta el problema, etc etc.

Saludos :D

Neo Corvis
27/02/2008, 05:21:18
HOLA!!
Activa en ´primer lugar el WLAN, darle en explorar, debera aparecer la tuya, la seleccionas y le das conectar, si tienes activo algun tipo de seguridad te va a decir que necesitas la clave para la coneccion le das que si a lo que aparece en la primera pantalla no le mueves nada, presionas el boton de siguiente o una flecha hacia adelante, te va aparecer el tipo de seguridad, selecciona el tipo, la mayoria es WEP a no ser que la hayas cambiado, la introduces sin mover otra opcion, siguiente, le das que guarde la configuracion y que la agregue al perfil para la conexion a internet. y listo.

tigertailz
27/02/2008, 16:32:29
gracias por sus opiniones

mi cel ya tiene la concexion wlan activa pero tiene una seguridad "wpa personal" que es la que meneja mi probedor de internet, un asesor me indica que debo configurar una conecxio o algo asi llamado "ppop" en donde me pide nombre de usuario y contraseña pero mi p1 no tiene esa configuracion

gracias

Ronruby
28/02/2008, 01:44:35
Bueno, yo tengo un P1i y te puedo ayudar.
Lo que haras es esto:

Ve al WLAN de tu telefono y presiona More (Más)
Luego eliges "New Account" (Nueva Cuenta)
En Account Name (Nombre de Cuenta) pones lo que desees.
En Network Name SSID (Nombre de la red SSID) le das al pequeño icono de la lupa (Buscar/Search)
Luego Scan (Explorar), eliges tu red.
Y ahora estaras nuevamente en el menu anterior.
En Security elige: WPA Personal
Y en Network Mode (Modo de la red) dejalo en Infrastructure.

Le das a Siguiente (Next) y en Data Encryption eliges el tipo de encriptacion de la red del Router, ya sea TKIP o AES.
Y en Passphrase la clave que te dio tu proveedor de servicio o la que trae el Router por defecto.

Ya eso es todo.