PDA

Ver la versión completa : parche quick access



kata4sera
24/02/2008, 21:15:24
Saludos. Que tal amigos te top sony, no soy de los que pide mucho apoyo aqui en el foro, solamente cuando tengo dudas las cuales ya de plano no le encuentro por donde solucionarlas.

Bueno en este caso tengo un problema con el setool2lite 1.11 ya actualizado. Pero el problema es a la hora de querer crear el parche quick_access_K790_R8BF003.vkp de mi main en la carpeta de qamaker, no me crea el parche y la ventana de msdos que me aparece me indica este letrero y ya he actualizado el setool2lite, pero aun asi no me lo crea.

Mi peticion hacia ustedes, es ver si alguien tiene el parche que me lo pueda proporcionar para asi poderlo subir por el setool2lite.

aqui la imagen que me aparece.

Gracias por su tiempo y apoyo.

nonemusic
24/02/2008, 21:22:57
aqui esta el parche amigo ...

bajar quick access (http://www.4shared.com/file/38926836/586331cb/K790_R8BF003_quick_access.html)

yo creo que eso te pasa por que el qamaker esta tratando de leer una main
que esta en muchas rutas...
intenta dejar la main en C:\ directamente...

saludos!

donishop
24/02/2008, 21:23:33
Aqui lo tienes, y no te deberia de dar problemas!!

erickemman
24/02/2008, 23:25:13
Saludos. Que tal amigos te top sony, no soy de los que pide mucho apoyo aqui en el foro, solamente cuando tengo dudas las cuales ya de plano no le encuentro por donde solucionarlas.

Bueno en este caso tengo un problema con el setool2lite 1.11 ya actualizado. Pero el problema es a la hora de querer crear el parche quick_access_K790_R8BF003.vkp de mi main en la carpeta de qamaker, no me crea el parche y la ventana de msdos que me aparece me indica este letrero y ya he actualizado el setool2lite, pero aun asi no me lo crea.

Mi peticion hacia ustedes, es ver si alguien tiene el parche que me lo pueda proporcionar para asi poderlo subir por el setool2lite.

aqui la imagen que me aparece.

Gracias por su tiempo y apoyo.

mira segun la imagen que posteaste lo unico que te falta hacer es dar enter para que te cree el parche. ya te lo consiguieron asi que ya no te preocupes pero calale otra vez y dale enter cuando te aparesca la ventana deve aparecer saludos:D

xDD
25/02/2008, 00:15:34
exacto
era solo cosa
de presionar la tecla enter
y ahi te crearia el parche
me habia pasado lo mismo
cuando libere un w710

kata4sera
25/02/2008, 02:21:39
exacto
era solo cosa
de presionar la tecla enter
y ahi te crearia el parche
me habia pasado lo mismo
cuando libere un w710



Que tal amigos, gracias por sus respuestas y ayudas, agradesco el apoyo que me brindan, pero aun asi, no es de que no sepa como creear el parche, de hecho lo estaba haciendo todo bien, aun cuando le daba enter en el cuadro de ms-dos no me aparecia el parche.
Creo que por ahi estaba mal en lo que dice el amigo "nonemusic", pues si habia muchas rutas hacia el main. ;)
Bueno ahora que ya cuento con el parche, creo que no tiene caso tener habierto este tema, asi que para no hacer spam, lo cierro.