PDA

Ver la versión completa : w950 REBOOT constante



gerlandog
24/02/2008, 18:54:01
Señores, he convertido mi w950 en un ladrillito.
conecte el telefono en modo de transferencia rapida, dentro de la carpeta D:\Resources cree una carpeta Fonts, y dentro de esa carpeta copie un set de fuentes ttf.

Reincie el telefono y nunca mas arranco. Lo que hace es en la pantalla del logo de WalkMan (antes de mostrar la barra de progreso del sistema operativo) se reinicia constantemente...

Alguien sabe como puedo hacer para borrar la carpeta Fonts o para que reinicie tomando los archivos del sistema?

GRACIAS!!!

fas0
24/02/2008, 21:27:10
segun esta pagina te lo cargaste Warning!! for all SE W950i and W960i (http://www.ipmart-forum.com/showthread.php?t=227430&highlight=w950i)

GatoHern90
24/02/2008, 21:49:13
hey no se muchos como sea en el caso de los teléfonos Pochet pero en los normales con cargar el FS es suficiente

si la pc lo reconoce no habrá problemas...
esto fue en la memoria interna de el teléfono verdad?

personalmente no creo que te lo ayas cargado...
solo queda esperar el comentario de alguien que sepa del tema...

creo que necesitaras el cable de servicio o una box...
la tienes?

Suerte :D

fas0
25/02/2008, 02:08:38
la memoria externa de los w950 creo no se puede sacar, igual a la version "i",

Mira que cagar el celular por ponerle unas fuentes..
yo no me atrevo ni siquiera a modernizar el firmware... Sin mi w950i me muero!
mi pesame gerlandogg, o a pagar muchisimo en el servicio tecnico.:5::(!37!

rageous
25/02/2008, 02:57:02
Me paso lo mismo con mi P1i, y es tan facil de soucionar que hasta da risa, con decirte que yo ya tenia pensado en mandar mi equipo a garantia en USA ya que en Mexico todos me decian que no teian el soporte suficiente ya que no habia sido lanzado este equipo en mi pais, (algo ridiculo no cres).

Bueno al grano, checate este link http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=16364
Tu solo necesitaras actualizar asi que seguiras a el procedimiento a partir del paso 7.

Necesitas descargarte el SEUS, cable USB y bateria cargada al 100, esto lo haces conectando el cargador como se estara reiniciando sin cesar oprimes el boton Power y asi lo dejas hasta que veas que ya no se reinicia y lo dejas unos 90 minutos.

Espero que te funcione y salga todo bien, de cualquier forma cualquier duda con gusto te la aclaro.

gerlandog
25/02/2008, 10:21:53
Bueno, apenas me di cuenta que no podria encenderlo neuvamente, lo he conectado a SEUS, y lo he actualizado segun el tutorial, pero sigue exactamente igual.

Alguien sabra que ahcer?

Davinci?

Gracias

rageous
25/02/2008, 19:15:26
Es raro que no haya funcionado, lo que me paso a mi fue tambien por una supuesta aplicacion para fuentes y los sintomas fueron los mismos, ya en el ultimo de los casos es casi seguro que el DavinciTeam tenga la solucion, otra seria dirigirte en este foro por medio mp's a usuarios mas avanzados un ejemplo podria ser mithos5000 que a mi me a hayudado mucho en uiq3.

j97
02/03/2008, 20:36:26
Es raro que no te funcione el seus pero prueba tambien a intentar conectarlo al pc apagado formatear la memoria y enchufalo con el seus despues

GatoHern90
03/03/2008, 17:42:47
intentaste con el Phone XS++ 3.0 final, Creo que esta vercion tiene soporte para tu telefono, para PDA's

intenta nada pierdes, intenta falsharlo

flexor
03/03/2008, 18:08:54
que onda man?
no sedesperes compañero, asi como dicen acá en top sony, TODAS LAS RESPUESTAS ACÁ ESTAN.:D

amigo, yo no se nada de los telefonos pocket, quisiera un w950 porque me
parece fantastico. El consejo que te doy de corazon, es que leas todas las
opiniones que te dan, y que no bayas provando la primera que te vaya llegando. Unicamente mira todas, y deduce que puedes hacer, yo en mi caso, cuando se atoró mi cel,, lei un monton antes de meterle mano amigo.

en TOP SONY se ha hablado mucho hacerca de que NO se deve formatear
nada con la pc, porque se arruina compañero. Otra observacion es que en
el momento que tu subes un archivo en el modo de transferencia de archivos en la pc, es decir, SIN EL PROGRAMA, (pc suite, el del telefono)
los archivos que subes a tu phone, se "echan llave" y no los puedes eliminar
porque en la computadora, en el momento que creas una carpeta, se crea
tambien un archivito escondido que se llama "thumbs", en el momento de
copiar los archivos en el modo de trasferencia, copias los archivos, pero no
copias el llamado "thumbs" y no puedes eliminarlo.
(que alguien me corrija si estoy equivocado):)

intenta (cuando tengas tiempo man:)) sube un menú de iconos o unos camdrivers o cambia la fuente de otro telefono ojo.:p, y verás que con
el setool, cuando termina de subir alguna de estas cosas, al final del proceso en una de esas lineas del final, te dice thumbs.

entonces al subir archivos con el pc suite, si se pueden eliminar con el telefono, por eso mismo.

en tu caso, si vas a flashear o a hacer cualquier cosa con tu pocket, primero lee un monton opiniones de personas que al igual que tu poseen
un modelo igual, y ya lo han echo compañero. No le metas mano a tu
telefono antes de informarte bien que vas a hacer. Utiliza programas que
sean compatibles con tu telefono.

no te impacientes:) te van a ayudar man.
te toca leer mucho antes de volver a intentar hacer algo con tu pc y
tu pocket o deveras lo matarás definitivamente.

ts007
04/03/2008, 14:28:14
hola pues el reinicio de tu celular se debe a que los fonts no son compatibles enteramente con tu w950 que es una nueva generacion. Los fonts se colocan para seguridad en la memoria externa del celular, pero como el w950 solo tiene memoria interna ahi estuvo el problema por asi decirlo. (si se coloca en memoria interna hay que hacer siempre un backup de tus fonts originales)

En todo caso tu celular no esta dañado sino que tiene un conflicto al leer sus fonts originales y los puestos.

Lo que te aconsejo es que saques la bateria por un largo tiempo asi como la tarjeta sim, y prueba si persiste el problema, trata de formatear la memoria interna desde tu celular (de seguro los fonts desapareceran y te quedara en blanco o nada donde deberian estar pero todo funcionara perfecto luego firmware) y si aun persiste el problema, actualizes tu firmware (Aunque ya tengas la ultima version)
Esto concuerda tambien con la ayuda que se dio arriba por otro usuario, en la cual estoy de acuerdo con la solucion

Todos los pasos y cada uno con paciencia amigo.

saludos

fas0
04/03/2008, 21:33:01
en muchisimos foros se da cuenta de este "problema" y en ninguno de ellos tiene solucion.
No se puede formatear la memoria "externa" de los w950 puesto que es interna y no hay forma de accesarla si no es con el mobil encendido conectado en modo de transferencia rapida.
No tiene solucion.
es una pena.

GatoHern90
04/03/2008, 21:46:17
además del el modo transferencia rápida también tu teléfono como todo otro
debe tener un modo flash , bajo este modo es donde trabajan programas como el Setool, Far manager y el Phone XS++...

para acceder en modo Flash solo debes pulsar la tecla C mientras lo conectas a la pc(con el telefono apagado)

intentalo...

Glock
11/03/2008, 10:04:55
Opino igual que muchos foreros de aqui,si enciende aun hay posibilidades,si no diese ninguna señal seria distinto.

Lo de ponerlo en modo flash puede ser una buena opcion.


suerte y saludos