PDA

Ver la versión completa : flash standby



wiiser
24/02/2008, 14:07:40
hola a todos. tengo una duda. he conseguido instalar varios temas en mi w850 pero he visto que en algunos hay archivos flash para el modo standby. mi duda es que no se donde tengo que meter ese archivo flash para que se vea en el movil. me he descargado el tema everchanging y he visto que deberia cambiar de aspecto segun la hora, dia, etc, y en mi movil aparece todo el rato igual. que he hecho mal?? muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo a todos

GrOOvYw610
24/02/2008, 14:32:12
con respecto a la primera cosa que decis, existen wallpapers flash con la opcion de stand by. Busca en el foro hay un tutorial de como editar el flash para que cualquier menu flash que le pongas aparezca el stand by. En cuanto al everchanging debes subirle como 3 archivos flash(.sfw) en tpa/preset/system/desktop/flash o en todo caso si eso ya lo haz hecho editar el .thm y llamar con el nombre exacto a los archivos .sfw que subiste. Saludos!

wiiser
24/02/2008, 14:45:31
muchas gracias,pero el thm lo renombro como everchanging_desktop o everchanging_standby?asi se llaman los 2 .swf.gracias de nuevo

GrOOvYw610
24/02/2008, 14:55:21
No, el .thm solo dejalo como esta yo lo tengo pero es resolucion 170x220, hay 6 .thm y un solo .sfw

wiiser
24/02/2008, 14:59:43
mira mis thm se llaman E1,E2,E3,E4,E5 y mis swf everchanging_desktop y everchanging_standby. he metido los flash en el mvl con far. y las thm en la carpeta themes. al poner cualquiera de las thm no me aparece ningun fondo en la pantalla principal. solo cambia el menu y ya esta y la pantalla principal de standby me aparece en negro. que hago mal??estoy hecho un lio. gracias por tu ayuda

GrOOvYw610
24/02/2008, 15:28:17
Amigo sube el archivo E1,E2,E3,E4,E5 y everchanging_stanby.sfw en tpa/preset/systema/desktop/flash y el otro archivo everchanging.thm lo subes al telefono en modo transferencia de archivos como una theme normar. prueba asi y me dices. Saludos!