PDA

Ver la versión completa : Problema con skin



m4r74n4
24/02/2008, 03:33:02
Veran estube subiendo varios skins y cuando prendia el celular habia dos con el mismo nombre pero solo uno de ellos funcionaba, el caso es que habria el Far manager y borraba el skin repetido pero al hacer esto se me borraban todos los skins, y solo me aaprecia *desactivar, el caso es que tenia borrarlos todos con el far y subir solo uno.

¿qué es lo que puedo hacer?*

*Edit
Es un w580 R6BC002

FranzUNT
24/02/2008, 03:47:18
algunos celulares se vuelven inestables cuando le cambian de skins al reproductor asi que depende de ti si los cambias pero menciona k modelo es tu celular , para poder asi hallar una solucion apropiada.Suerte

Supremo
24/02/2008, 04:02:20
Bueno en mi caso es un w830 y la verdad me paso eso con el far y se repiten los skin y todo eso pero opte por subir los skin uno por uno con el far no todos de un jalon y hasta ahora no tengo problemas execto que se repite uno solamente..... intentalo como este video tutorial...

( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51785)

Bueno sube el FS otra vez con el setool y volvera todo normal para que te aparescan los skin que trae por defecto....

Pero aclaro no mencionastes tu celular eso es muy importante

revekillo
24/02/2008, 04:34:10
Hola compañero te digo que con far manager puedes subir todos
no necesriamente es uno por uno tal vez realizsaste un error
mira un poco mas este tema
[w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393) suerte:D

ketiponico
24/02/2008, 07:00:32
hola amigo como estas debido a que soy nuevo aca..
queria saber si me podes explicar como funcionan las cosas..
como utilizar screensaver sin ser flasheado el cel entre otros.sin otro motivo..te saludo!!

walter__05
26/02/2008, 03:15:44
proba borranr el archivo "settings.bin" que esta en la carpeta "skins" a mi me paso que se repetian y despues desaparecieron. Pero borre ese archivo y todo se acomodo.
Sino borra el que se repite y volvelo a subir.

Supremo
26/02/2008, 03:18:37
proba borranr el archivo "settings.bin" que esta en la carpeta "skins" a mi me paso que se repetian y despues desaparecieron. Pero borre ese archivo y todo se acomodo.
Sino borra el que se repite y volvelo a subir.


Que celular tienes ?

Para que sirve el archivo que mencionas ? y noes necesario para los skin ?

m4r74n4
09/03/2008, 02:04:24
no me quedo de otra que subir uno y depues de un rato otro, asi no se me repiten.
Muchas gracias a todos