PDA

Ver la versión completa : ayudaa.!! no tengo temas en mi w580 ni los originales se eliminaron



moiver
24/02/2008, 01:08:05
hola, por un error que cometi se eliminaron todos los temas hasta los originales que traen de fabrica como el splat y entre otros como puedo recuperar todos los originales por favor si los tienen ayudenme por favor

Edi!!
24/02/2008, 01:32:18
Hola amigo mira en el foro estan todos, pon buscar themes 24x320 alli hay muchos, seguro los encuentras. Recuerda que necesitas el archivo swf si quieres hacerlos andar como menu flash. Suerte

max2482
24/02/2008, 02:46:38
asi amigo ademas de haber muchos menus flash con sus respectivos temas activadores hay varios tutoriales de como subirlos y los programas respectivos con el setool y el far manager en el foro hay todo lo que necesitas para recuperar lo que eliminastes y ademas mejorar tu celular.


si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)

lokoelo
24/02/2008, 03:58:35
o simplemente mete el main de nuevo
aunque se borrara todo
pero ya los tendras
jejeje
buen dia

miguel8e
24/02/2008, 04:03:32
En el MAIN no se alojan estos archivos, todos los Temas, menus flash, splash, etc se encuentran en la FS.

Puedes colocar algunos que encuentres en el foro, o simplemente flashea el FS y finaliza, o flashea completo (Main, FS y CDA)

moiver
24/02/2008, 04:15:10
logrč meter algunos y ahora funciona.. pero el problema que como encuentro los temas antiguos como el splat y los otros... solo estan los menu .. pero no estan los temas que te cambia todo el color el fondo de pantalla y todo .. no lo encuentro :(

miguel8e
24/02/2008, 04:18:20
porque esos son menus flash, seguro colocaste temas unicamente. Si no tienes personalizado el telefono, te recomiendo que flashees el FS y le colocas el CDA, asi los tendras todos otra vez. Sino ve al foro de menus flash y colocas algunos.