PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] ayuda como usar menus flash si falshear



kanonhasyo
23/02/2008, 22:39:43
agradeceria mucho la ayuda mi celular trae3 menus flash y me gustaria ponerle mas pero no ce como. e tratado con el phone xs pero no me detecta el cel

ts005
23/02/2008, 23:39:06
Utiliza la opcion buscar, y para que el cel te lo detecte en modo flash necesitas instalar los drivers.

saludos

bamflair
23/02/2008, 23:47:57
Hola de seguro no te detecta el cel por que esten mal insatlados los drivers usb. y yo uso el setool2lite 1.11 para modificar mi cel.
Con el tema de los flash no es nesesario flashear el cel el cel se flashea cuando muere o para actualizar el firmware.
Para subir mas menus debes crear una carpeta tpa dentro de esta otra llamada preset dento de esta otra llamada system dentro de esta otra llamda desktop y dentro de esta otra llamada flash en esta ultima pones los menus flash ( queda asi tpa/preset/system/desktop/flash/los menus que quieras subir) y toda esta carpeta comprimirla en formato ZIP solo este formato rar no!!
Luego abres el setool eliges el modelo de tu cel le das identificar conectas el cel en modo flash con c apretada dejas que lea luego lo descponectas con c apretada subes la tpa.zip en misc files y le das en flash conecta el cel con c aprtetada leee un rato y te pide que saques y pongas la bateria siempre desconectando el cel con c apretada lo conectas de nuevo y cuando termina listo.
Luego en temas del cel subes los temas activadores de tus flash. salu22222222 y no olvides dar gracias.

Filipo
24/02/2008, 00:04:25
es correcto lo que dice bamflair pero tambien necesitas activar los menus flash

josh_mr21
24/02/2008, 00:15:21
que tal bamflair concuerdo en todo lo que dices solo recuerda mencionarle a kanonhasyo que para que el movil detecte los menus flash debe de instalarle el customize_upgrade.xml esto en caso de que la operadora los tenga bloqueados de fabrica..... saludos

kanonhasyo
24/02/2008, 06:27:13
afin lo pude hace gracia