PDA

Ver la versión completa : Como visualizar los videos de youtube un el telefono???



titanicboy
23/02/2008, 09:10:06
Hola a todos, les comento que ya tengo internet en mi cel, ahora el problema que traigo es que no puedo ver los videos de yotube, me dice el el flash player no esta instalado, y me da un link...

ya estuve descargando algunos , ninguno me ha sevido para instalarlo en el movil, si a alguno de ustedes ya le ha sucedido lo mismo, espero me pueda ayudar con esto.

solo quiero saber cual es el archivo correcto que debo instalar para que el youtube funcione sin problemas...

muchas gracias y saludos:)

fusible
23/02/2008, 10:58:58
oye men métete a you tube móvil seguro ahy si ves los videos

kalel25
23/02/2008, 17:49:13
M.youtube.com es la direccion y necesitas tener seleccionada la cuenta con la que te conectas en ajustes de transmision,sin proxy selecionado.

jannier00
23/02/2008, 18:45:11
Hola a todos, les comento que ya tengo internet en mi cel, ahora el problema que traigo es que no puedo ver los videos de yotube, me dice el el flash player no esta instalado, y me da un link...

ya estuve descargando algunos , ninguno me ha sevido para instalarlo en el movil, si a alguno de ustedes ya le ha sucedido lo mismo, espero me pueda ayudar con esto.

solo quiero saber cual es el archivo correcto que debo instalar para que el youtube funcione sin problemas...

muchas gracias y saludos:)

no puedes instalar el flash player como te dice para ver los video, lo que tienes que hacer es entrar a la pagina de youtube mobil, como dicen arriba pero desde el explorador de tu celular, esta te redireccion automaticamente a los video, luego le das click a los video y se sincronizan al reproductor de tu celular, no todos los video se pueden ver, no es error del celular si no de la pagina.
saludos

kakash¡
03/03/2008, 04:47:18
Para poder visualizar videos de youtube nesesitas entra ala pagina www.m.youtube.com (http://www.m.youtube.com) y tu mismo celular los va a poner a reproducir...

No todos los videos de youtube estan disponibles para el celular.

saludos o(^^,)o

osvaldox
03/03/2008, 04:57:59
yo cuando intento verlos en el cel me dice que no se puede conectar con el servidor multimedia no se que sea ya lo tengo configurado como dicen arriba

cocosmash
03/03/2008, 16:34:43
hola a todos gracias me a servido de mucho eso pero aun tengo una pregunta tengo una aplicacion que se llama camara que sirve para ver via satelite todo el mundo pero como hago que funcione por fa

SenfuKian
08/03/2008, 00:52:08
A ver si la posteas y la probamos porque tengo aplicaciones que pueden servir de camaras IP mas o menos.
Habría que verlo.

Saludos y sigamos adelante

jannier00
08/03/2008, 04:24:43
hola a todos gracias me a servido de mucho eso pero aun tengo una pregunta tengo una aplicacion que se llama camara que sirve para ver via satelite todo el mundo pero como hago que funcione por fa

es que dices es un gps, tienes que selecionar en perfiles java- el perfil con el que te conectas a internet gratis, inicias la aplicacion y cuando te pida permiso para enviar por intenet le das que si.. y ahi se debe conectar......