PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] guardar juegos directo en telefono



Sarik
23/02/2008, 01:29:34
miren chacando los posts:D me di cuenta de que muchos usuarios tienen problema al instalar los juegos ya sea que se dupliquen, que se traben entre muchas otras les aconsejo que al injstalarlos normalmente dicen "guardado en juegos en memoriy stick" les recomiendo que al abrir el juego le den "mas" y luego "moverl al telefono" y asi dejaran de ocurrir este tipo de problemas ok? solo posteen resultados que sirvan y si les ayude no olviden "agradecer" ok? no hagan SPAM y suerte!!:cool:

PD tambien apliquenlo al innstalar aplicaciones suerte!!:D

jorge+live
23/02/2008, 01:44:48
yo les recomiendo que para no tardar saquen la memory stick y los jegos se guardaran en el celular y se instala y listo esta en el celular

Simulador
23/02/2008, 02:20:11
ojo pero si los guardan en la memoria telefono cuando le den un reinicio maestro adios juegos es mejor dejarlos en la memory yo no e tenido ningun inconveniente que se dupliquen al dejarlos ahi

dmorancho
23/02/2008, 02:32:09
ojo pero si los guardan en la memoria telefono cuando le den un reinicio maestro adios juegos es mejor dejarlos en la memory yo no e tenido ningun inconveniente que se dupliquen al dejarlos ahi

con reseteo maestro, se borra de todos modos aunque el ícono este el la memory:p, comprobado por mi y mi w800 :D, además se tardaba más en poner todos los juegos (como 150) si los tenia en la memory stick, y ya si estaban todos en la memoria del telefono eran más rapidos :D

Sarik
23/02/2008, 21:43:40
correcto es preferente al 1000% que los dejen en la memoria del telefono

Crober
23/02/2008, 21:53:24
pero al hacer el reinicio estando en la memory stick creo que se perderian o no?

dmorancho
24/02/2008, 01:41:39
pero al hacer el reinicio estando en la memory stick creo que se perderian o no?
si, ya que los juegos estan de todas formas en la memoria del telefono, lo único que está en la memory, es la imagen y al aplicacion de inicio, es como si tuvieras un juego en la PC y en un CD o usb tengas el acceso directo :D, al formatear el movil o la PC, en caso del ejemplo, se borra el juego, pero queda el acceso directo en la unidad o memoria externa :D, espero y ya me puedan entender un poco más :D

Sarik
25/02/2008, 01:43:18
exacto es lo que pasa simplemente es para que cuando retirers la memory stcik no abre correctamente los juegos marca un error