PDA

Ver la versión completa : mi k550 duplica los juegos



el guille
23/02/2008, 01:15:27
Saludos, prmeramente ofresco mis disculpas si este tema no debe ir aqui.
Mi problema es el siguiente: tengo como 50 juegos metidos en el celu, en la MS, y he notado que algunos se han comenzado a duplicar, de la nada, ambos enlaces funcionan y aparte no puedo borrarlos porque me dice: error en la operacion. que puedo hacer para que vuelva a la normalidad o en el peor de los casos borrarlos....???

MaaTrrIxx
23/02/2008, 01:20:39
mira si lo tienes en la memoria expandible fijate en una carpeta llamada system (esta oculto) entra y ahi otra carpeta llamada ams es hay donde se alojan los juegos bueno de ahi los puede borrar y se te va a solucionar el problema

Sarik
23/02/2008, 01:21:39
pues mira esos archivos de juegos selecciona "mas" y dale "mover al telefono" asi los movera directo al telefono ok? te recomiendo esto cada vez que instales cualquier JAR de hecho hay un parche que te guarda los juegos directos al telefono y no a la memory stick como normalmente lo hace suerte!!

el guille
23/02/2008, 23:06:17
pues mira esos archivos de juegos selecciona "mas" y dale "mover al telefono" asi los movera directo al telefono ok? te recomiendo esto cada vez que instales cualquier JAR de hecho hay un parche que te guarda los juegos directos al telefono y no a la memory stick como normalmente lo hace suerte!!

y porque deberia de tenerlos en la memo del fono? no es recomendable que esten en la Ms??.
Por cierto si estan en la Ms.

Garo.1
24/02/2008, 06:15:41
a mi tambien me los duplica me pasa lo mismo que a ti y cuando les pongo en mas solo me aparece disponible el eliminar y informacion y cuando los trato de eliminar me pone error de operacion ahi si sabe como quitar los juegos me dicen como por fa

CHaRLy_RiP
24/02/2008, 15:33:46
pues a mi tambien me paso eso una vez, a mi w810, lo que pasa es que tal vez tengan muchos juegos y por eso se duplican (es solo una teoria no lo se en realidad). en fin yo los conecte mi celular a la compu y los borre de la memory stick, despues en el celular los fui borrando tambien, borre unos 3 o 4 y despues volvio a ser como antes (solo borre lo que se duplicaban)

espero y esto les ayude saludos

viczet
24/02/2008, 23:45:44
que tal, una pregunta como instalaste los juegos por USB, infrarrojo ...
para que no se te dupliquen si los bajas de internet ponlos primero en la carpeta OTROS y despues ejecuta la instalacion, y ya instalado borras elcontenido de la carpeta OTROS
espero les sirva

amartin
24/02/2008, 23:52:23
yo tengo un w810 y me ha pasado y a veces se me han borrado , pero esto me ocurre algunas veces cunato quito la MS estando prendido el cel.
asi que hay que hacerlo cuando esta apagado!

saludos1:D

ruben ange
25/02/2008, 00:02:02
ah mi tambien me paso lo mismo broder mira creo que es por el exeso de juegos que pones recomendable 10 juegos pero si lo un patche normal no pero mirs te esplico como borraba mis juegos duplicados como soy principiante como decia error lo apage el celular lo prendi daba clic para borrar se borraba y asi prendiendo y apagando el celular asi lo ago es como un truco pero ahy ocaciones donde que no se borra solo lo buelves apagar y lo prendes de nuevo ahy te va ah funcionar suerte no olvides agradecer

yeroke
01/04/2008, 21:28:39
Segun he comprobado, esto pasa cuando el cel se desestabiliza, pero lo unico que hay que hacer para que los duplicados se vuelvan uno, sin perder la informacion salvada en los juegos, es moverlos a la memoria interna, cuando el movimiento es exitoso, el duplicado se vuelve 1, si da algun error y no te deja mover a la memoria interna, sal de la carpeta de juegos y vuelve y entra e intentalo nuevamente. Recientemente se me duplicaron aprox. 20 juegos (si, tengo mucho instalados) y de esta forma es que los lleve a su forma original, ya luego que se hayan vuelto uno, los pueden llevar de vuelta a la MS.

juanjoset
01/04/2008, 21:56:38
eso es viruz amigo mi amigo tenia el mismo problema borrale todos lo viruz te recomiendo que lo buelvaj a estado de fabrica a i se borrara todo los que tienes pero quedara limpio te lo aseguro