PDA

Ver la versión completa : busco aplicacion para tv en k790



yoabdiel
22/02/2008, 00:03:02
ola amigos bueno
este dia ando algo feliz porque ando con internet gratis en mi cel :D
pero queria saber si alguien me pudiera pasar una aplicacion para poder ver tele en el celular para K790

de ante mano se los agradesco mucho :)

cordova
22/02/2008, 00:08:38
pues de antemano te digo que la TV en el cel es una caracterìstica de los celulares 3G a menos que el tuyo lo sea, dudo mucho que lo puedas hacer como quieras. Pero te aconsejo que si tienes internet gratis, hay pàginas donde puedes ver TV, sólo buscalas, poruq e no recuerdo ninguna. sorry

yoabdiel
22/02/2008, 00:13:40
a ok grax :)
pero dime una porfas aunque sea es que ahorita ando sin internet en el movil no se porque?!
todos tienen menos yo y ayer andaba de maravilla mi cel (apenas desde ayer configure mi cel para internet gratis)
alguien sabe porque pueda ser esto

cordova
22/02/2008, 00:22:57
a ok grax :)
pero dime una porfas aunque sea es que ahorita ando sin internet en el movil no se porque?!
todos tienen menos yo y ayer andaba de maravilla mi cel (apenas desde ayer configure mi cel para internet gratis)
alguien sabe porque pueda ser esto
esto se puede deber a que el lugar donde estas la señal no es tan frecuente y pues al menos yo para conectarme a intenet gratis necesito de muchas señal, tal vez a esto se deba tu problema, prueba en otro lado y ahi me avisas como te va:57:

yoabdiel
22/02/2008, 00:25:19
ok lo intentare
aver como me va muchas grax
cordova!

yoabdiel
22/02/2008, 00:26:45
oye es verdad soy nuevo aqui bueno algo nuevo
en realidad siempre visitaba esta pagina pero hasta ase poco me registre
como se sierra el tema o que onda??

cordova
22/02/2008, 00:38:10
pues en la parte de arriba del tema hay unas herramientas, ahi te da la opcion de "cerrar tema" solo hale click y ya

http://www.ideastelcel.com/promociones/ideastv/ideastv.html

checate esta página te resolverá algunas dudas en cuanto a lo que quieres en tu cel sólo que al parecer no es gratis