PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] No me aparece ningun Skin(w580) AYUDA



jolugq
21/02/2008, 18:01:36
hola a todos bueno mi problema es el siguiente ayer le subi varios skin para mi walkman pero me di cuenta que habian varios con el mismo nombre y con la misma apariencia entonces tuve que borrar los que no me gustaban y los que estan repetidos y a la vez le subi uno que recien lo habia bajado bueno ahora despues de eso resulta que cuando le doy la opcion skin para escoger y cambiar de skin no me aparece ninguno ni los que vienen con el mismo celular la unica opcion que me aparece es Desactivar nada mas :( a ver si alguien me ayuda o me podria decir que hize mal o que movi porfavor :o

ruben ange
21/02/2008, 18:23:15
bueno ah mi me paso casi lo mismo amigo lo que ise fue flashearlo de nuevo ah qui te dejo la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/Carpeta del skin (dentro de la carpeta colocar los archivos del skin
modo zip no rar

jolugq
21/02/2008, 19:16:00
mmm.. ey pero dime eso de que deben estar es en zip eso es para el setool? yo uso el Far y a la hora de pasarlos lo e pasado en modo carpeta no en zip ni en rar o sera por eso q esta mal q debo d subirlo en zip? bueno creo q mejor lo flasheo y los subo de nuevo pero seria en formato carpeta no? si fuera por el Far!38!

Theadrian
22/02/2008, 02:43:18
si men, a mi me paso lo mismo y lo tuve que flashear otraves y meter los skins otraves... yo uso el far manager que me parece mas facil y como dijo ruben esta es la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/ y los deves meter en carpeta (no zip ni nada).

ah y para evitar errores no los metas todos de un "jalon" osea jalas uno a la carpeta skins y ya que se copia jalas otro y asi.. p puede ser de 2 en 2 pero no todos para evitar errores;)

espero te ayude..

te dejo algunos skins ke uso yo. ;) en total son 32 skins:cool:

skins walkman 2.0 w580i.zip (http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=17928&stc=1&d=1203655271)

kennysnid
22/02/2008, 04:03:08
yo tambien tube ese problema , tienes que flashear otra vez :S! que colera , usando el far para borrar siempre pasa eso...

Supremo
22/02/2008, 04:07:28
Esta es el video perfecto para subir sus skin sin ningun problema usando el far

( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51785)

masteraire
22/02/2008, 05:16:46
Hola por que no tratas de subir los que vinen por default en el movil.

m4r74n4
23/02/2008, 00:43:08
A mi tambien me paso, eso pasa por querer ahcer las cosas rapido, es bueno que utilizes el far manager, solo tienes que seguir la ruta de los skins
tpa\system\multimedia\mp\skin y de ahi pasar la carpeta en donde tengas tu skin

Sarik
23/02/2008, 01:12:05
ve si la ruta a la que subiste los skins es la correcta ok? ese pudo haber sido el problema mensajes atras te la dan correctamente y es correcto debe estar comprimida en ZIP y no en RAR

jolugq
23/02/2008, 05:24:35
bueno gracias a todos:D lo unico y primero q tuve q hacer fue flashearlo otra vez jaja y saben sobre el problema nose q habra pasado por la ruta la hize bien pero bueno ya esta lo q si me di cuenta q fue q al descomprimir todos los skin q habia bajado y al pasarlos a una carpeta pera luego jalarlos uno por uno me di cuenta q uno nose si esta mal o algo pero cuando lo quise borrar me sali q no podia porq esta siendo usado por otro programa y q yo recuerde ese fue el ultimo q lo subi y ese fue el q me malogro todo nose q habra pasado pero bueno ya paso el problema y una pregunta "Theadrian" tanto skin?? 32!! se puede poner tantos?

Theadrian
23/02/2008, 22:12:09
si!!:D yo los tengo todos, por desgracia tengo 2 repetidos,(cosas que no afecta) osea cuando en el walkman voy a seleccionar algun skin hay dos de el mismo y solo uno funciona.. repito, solo 2 estan repetidos... y eso me paso solo por ahorrar tiempo, como tenia prisalos meti todos al mismo tiempo y creo ke eso fue la causa..

suerte;)

CriFis
29/02/2008, 21:39:46
ayuda... yo tambien subi mis skin en la ruta tpa/system/multimedia/mp/skin/(carpet/archibos skin) con el Xs++ phone y cuadno lo probe... abian... 5 orange... y solo uno funionaba... alguien me puede ayuidar....