PDA

Ver la versión completa : Ayuda en Desbloqueo por código



SenfuKian
21/02/2008, 22:20:31
Hola, alguien que me pueda ayudar, tengo un k300i y ya consegui el codigo de desbloqueo para que mi mobil pueda funcionar con cualquier chip, pero la ignorante de la señorita de servicio técnico no lo sabia poner y agotó todos los intentos (puso otro codigo):mad:
Tengo entendido que son 5 intentos luego de aplicar la entrada <**<*
Si ya se agotaron los 5, como puedo meterle el código bueno?:confused:
Son 16 digitos y ya los tengo, me los dió la operadora mobil

Ayúdenme por favor.:17:
Gracias.

Edi!!
22/02/2008, 00:15:18
Hola amigo mira explicanos bien pudieron entrar al menu con izq**izq? a que me refiero les salio la opcion red donde te introduces y te pide el nck de 16 digitos que te dieron? De haberlo hecho bueno te digo que la solucion que veo posible es un unlock con una box pero si fue en el servicio tecnico pues que ellos corran con el pago del servicio y luego de esto verifica que efectivamente te reconoce otros chip's. Suerte

SenfuKian
22/02/2008, 02:17:33
Estimado amigo, efectivamente, hize el reclamo y no se hacen responsables por la ineptitud de sus empleados (y son del servicio técnico!) y bueno, mi pregunta es clara, hay una forma para que ese contador de intentos (que inicialmente es 5) pueda resetearse para que ingrese mi codigo de desbloqueo?
Solo eso necesitaría creo.
Bueno, tengo mi código y no se que hacer...

Saludos y sigamos adelante.

ncoolsoft
22/02/2008, 02:46:31
Consigue un cable de servicio como cruiser 5 in 1 y el software usbsmart crxxxxed 3.3 y lo puedes desbloquear facil mente... seleccionas el modelo y le tildas clear sp locks y listo Do jo select jobs.

Saludos

Edi!!
22/02/2008, 15:10:20
[quote=SenfuKian;300778]Estimado amigo, efectivamente, hize el reclamo y no se hacen responsables por la ineptitud de sus empleados (y son del
Te repito lo antedicho, si ya agotaste los intentos necesitaras hacerlo con una box, a eso me referia, y te digo una cosa haz una denuncia a ese servicio tecnico por el terrible lio que te hicieron. Suerte

eritson
23/02/2008, 13:01:17
Probaste poner un chip de otra compañía?

Cuando haces eso, podes empezar a teclear el codigo directamente, y el celular te queda desbloqueado.

Si el código no es el correspondiente, y por telefono no te prestan atención, vas a tener que ir a algún centro de la prestadora, e iniciar un reclamo que te solucionen ahí mismo.

Es inaceptable que por la inaptitud de la gente que trabaja ahi, siempre los clientes tengamos que pagar los errores!

SenfuKian
27/02/2008, 20:03:27
si probé con otro chip, pero sale 'sim incorrecta' solo eso.
Recién presentaré el reclamo.
No hay para menos, los de esta compañía son unos ineptos.
Ustedes si ayudan
Saludos y sigamos adelante.

nicoya33
05/04/2008, 17:03:03
si probé con otro chip, pero sale 'sim incorrecta' solo eso.
Recién presentaré el reclamo.
No hay para menos, los de esta compañía son unos ineptos.
Ustedes si ayudan
Saludos y sigamos adelante.

Hola, te comento que si has agotado los 5 intentos, me parecio entender que si, vía IMEI ya no lo podras liberar.
La única, te repitó única posibilidad es con una maquina BOX profesional para desbloqueo.
Reclama a la empresa porque son ellos los que deben responder por un error de ese calibre.
Saludos