PDA

Ver la versión completa : ayuda con mi cel w300i... (:



hatest
21/02/2008, 19:52:49
Te recomiendo que hagas un full flash nuevamente, debe ser por alguna inconsistencia en el firmware... Saludos

juliio
21/02/2008, 22:13:25
bueno pues lo que pasa es que ase 3 dias flashe mi cel y pues me quedo bien solo que de papel tapiz solo se ve la mitad de la imagen del tema y tambien que no siempre se quedan los temas aveces se quita el temas flash y pues queda como si fuera un tema normal... tambn le cambie el skin a mi reproductor y pues tambien ay veces que se quita y se pone el normal yo se que ay un poco de inestabilidad con eso de los skins creen que sea por eso que aveces se desactivan los temas flash¿?:confused:

ovniloco
21/02/2008, 23:17:55
pues la verdad no probocan inestabilidad los skins walkman porque to los tengo en mi cell y menus flash a lo que ba tu pregunta el w300 se me hace muy inestable porque yo flashe el celular de un amigo todo bien y alos 2 dias se ponia blanca la pantalla y tenias que estar abriendo y cerrando la tapa hasta que se pusiera la imagen normal:49: te recomiendo que le quites todo o solo quedate con un menus flash la camdriver y el sonido para que tu cell funcione bien:4:

sethrox
21/02/2008, 23:25:29
Primero que todo: Recuerda que estamos en un foro no en un SMS, mejora tu escritura.
Segundo, debes especificar el modelo y firmware de tu telefono ya que el cambio de skin sólo provoca inestabilidad en ciertos modelos (p.ej: w300, w800,k750). De ser algún modelo con problemas con el skin, te recomiendo sysgfx para cambiar los skins.

Saludos!

juliio
22/02/2008, 00:03:07
si ami tambien me pasa lo mismo con las imagenes... y ay veces k no se pueden poner como papel tapiz ni nada y mi firmware que le instale es el R4EA031 pero lo detener saturada la memoria se me ase raro por que la memoria del tel casi no la ocupo tengo cmo 12 mb libres y la M2 tengo la de igb pero igual no la tengo tan llena me sobran como 50 mb :13: y una pregunta hay algun firmware mas reciente ¿?
gracias por sus comentarios :D

somador
22/02/2008, 00:44:38
Los skins provocan inestabilidad eso cualquiera lo sabe y los menus fñash solo se desconfiguran solos cuando tu celular esta muy saturado de cosas un ejemplo : Esto si paso Mi w300i tenia 30 menus flash , skin walkman solamente tenia uno pero pesadito , de sonidos de tapa tenia 3 canciones de 3 o 4 megas, camdriver acoustics imagenes de aplas encendido y de apagado todo modificado iconos de menu completos no sencillos 30 aplicaciones pero en la tarjeta y 90 juegos en la tarjeta 300 canciones 40 videos 3 peliculas 715 imagenes y en la carpeta de otros tenia setool 2 lite comprimido en zip y avrias cosas para mi celular custom camdrivers etc. Mis problemas fueron se desconfiguraban los temas flash y algunas imagenes no se veia esos eran los unicos problemas lo he flasheado 4 veces para que ya aande super rapiod todo eso lo sigo teniendo pero ya no tengo porblemas pero ami tambien eso me paso todo eso lo tenia en mi telefono w300 y parte en mi tarjeta M2 de 2Gb y si es verdad se desconfiguran los menus pero se soluciona flasheandolo borrandole la basura al telefono y ya andara SUPER eso es lo que yo te recomiendo y esa fue mi experiencia.........

khamus_05
22/02/2008, 18:24:54
solo tienes que desinstalar el menu flash

y insatalar de nuevo el menu flash