PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Liberar/Desbloquear K790 paso a paso



Drako_X
21/02/2008, 13:51:59
Hola a todos, yo soy nuevo en esto de moverle a los celulares, ya he tenido varios Sony Ericsson y estoy convencido que son de los mejores celulares que hay, ahora les platico mi problematica...:confused:

Tengo un K790 y lo lleve a que me lo liberaran pero se empezo a inhibir y ahora ya ni enciende, me gustaria que me ayudaran y me dijeran como hacerlo paso a paso ya que como les platico pues no tengo nada de software ni idea de como debo hacerlo, tengo el cable de datos que viene con el celular y estaba con Movistar(Mexico), saludos a todos y gracias de antemano... :cool:

mamex
21/02/2008, 13:59:07
yo te recomiendo que si ya no enciende lo lleves a un centro de servicio hber si todavia se puede salvar aunque creo que ya murio

Edi!!
21/02/2008, 14:13:40
Hola amigo, antes de empezar a hacer el primer cambio lo recomendable es hacer un READ GDFS por cualquier posible inconveniente, si la hiciste, pues cargasela de nuevo, en el caso de que no la tuvieras, intenta hacerle un flasheo completo, para ello deberas conseguir firmware (main y fs) y cda, que seguramente te dara resultado, te recomiendo setool para ello y si luego de ello lo quieres liberar gratis lo puedes hacer gratis mediante parche, es re facil yo lo hice a mi k790 y quedo bien, lo probe varias veces, aca te dejo el link del toturial. Suerte

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205

menor333
22/02/2008, 16:14:37
hola a todos. he leido en algunas partes que los cid 51 no se pueden parchear. entonces como puedo liberar mi movil. de antemano muchas gracias.
modelo: k790a
firm: r1gb001
db: 2020
cid: 51

Drako_X
24/02/2008, 18:09:09
Sres, ya tengo lo necesario para liberar el celular, solo que no enciende, esta muerto... ke hago???

Drako_X
24/02/2008, 22:34:40
Bueno, despues de un tanto sufrir e intentar en muchas ocasiones el Sr. Edi me estuvo ayudando a realizar el flasheo/liberacion del celualar, me ayudo por via MSN para flashaerlo y despues siguiendo los pasos pude liberar mi K790 satisfactoriamente, asi que de manera publica doy mi agradecimiento a el Sr. Edi y al foro, saludos...