PDA

Ver la versión completa : hola a todos algun tutorial para liberar cid 52 gratias con cruiser



kevision
21/02/2008, 03:49:29
hola es q tengo un tutorial pero no e podido liberar mi k610 gratis en tonces quiero ver si me pueden pasar un video o algo para guiarme haber si real mente estoy a siendo bien los pasos tengo la version mas nueva de cruiser 13.01 espero me puedan ayudar gracias.

cochis
21/02/2008, 15:27:31
recuerda que para estos procesos tener la bateria bien cargada al 100%
para liberar cid 52 gratis nesecitas tener la vercion 13.01 y que tu cruiser sea 07 te bajas el flash main mas actual para k610 del soporte y con el cable DCU-60 teniendo eso manos a la obra
abres el programa cruiser te vas a la pestan`a settings das click de ahi te vas a server y ahi das click nuevamente y abajo activas la casilla que dice DB2020 red CID52 free unlock le das en ok despues de eso le das en el programa cruiser en la tarea (USB) ahi se abrira el programa le das
attach y conectas el movil precionando la letra C
unlock RSA en este proceso te pedira quitar la bateria dos veces una lo hara automaticamente y la otra sera manual recuerda quitar bateria conectarlo nuevamente con la letra C del movil
(flash ARM) con el main que bajaste despues de terminar el proceso te vas a (locks) le das en (direct unlock) terminando el proceso te vas a primary le das (turn off phone) obligatoio si no tendras problemas y a disfrutar del movil
y si hay muchos tutoriales sobre este tema la cosa es buscar bien
agradecer no cuesta nada