PDA

Ver la versión completa : QUE PUEDO HACER PARA MEJORAR MI K550



soloxxx
21/02/2008, 03:46:00
----No se envia NADA al correo de NADIE esto es un FORO--- lo q qiero saber es como le puedo mejorar el sonido y como le puedo cambiar de iconos, o ponerle alguna nueva presentacion y cosas asi .. espero la ayudas de todos ustedes ahi esta mi correo y gracias de nuevo :)

chester182
21/02/2008, 04:46:45
Toda la ayuda que necesitas esta ya publicada solo necesitas dos cosas:
1-Cerebro
2-Saber Leer

erickemman
21/02/2008, 05:34:13
lo q qiero saber es como le puedo mejorar el sonido y como le puedo cambiar de iconos, o ponerle alguna nueva presentacion y cosas asi .. espero la ayudas de todos ustedes ahi esta mi correo y gracias de nuevo :)

hola mira es cierto lo que dice el compañero todo lo que cupas para mejorarlo ya esta aqui en topsony solo necesitas leer pero porque no irte adelantando lo que te conviene, en lugar de ponerle iconos a tu cel porque no mejor lo principal para mejorarlo seria cambiarlo a w610 con eso es mas que suficiente para mejorarlo, ya que al cambiarlo al w610 podras modificarlo pero muchisimo, podras ponerle menus flash, acoustics, camdrivers, skins animados para el walkman 2.0, podras ponerle parches, liberarlo, muchisimas cosas que le puedes hacer si lo combiertes a w610 claro tambien lo puedes modificar asi como k550 pero te recomiendo lo combiertas a w610 jeje saludos si eres nuevo en esto de modificar tu cel te recomiendo leas tutoriales muchos vienen hasta con imagenes, y te recomiendo setool2lite para eso :D

no olvides agradecer :D

si tienes dudas pregunta no te quedes con la duda

onibahamut
21/02/2008, 19:33:35
Toda la ayuda que necesitas esta ya publicada solo necesitas dos cosas:
1-Cerebro
2-Saber Leer
y tiempo libre para navegar sin apuros y leer bien las instrucciones :) saludos

darkestx
24/02/2008, 10:13:04
Tomate tu tiempo y lee tranquilamente lo que le puedes hacer, son varias mejoras que se pueden realizar, bajas los programas adecuados y lees bien las intrucciones antes de hacer operaciones. y siempre manten la calma piensa que todo tiene solucion ^^

gersonpgs
03/01/2009, 16:44:43
disculpen pero soy nuevo y me gustaria que me ayuden a convertir mi k550 a un w610 lo actualize con el SEUS y ahora es cid 53 y no puedo actualizarli

OnlyNissan
03/01/2009, 20:15:16
pasalo a w610 con far manager, ese si soporta cid53, es como un flasheeo normal en far manager nomas que con archivos de w610