PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi w580



Son Snake
20/02/2008, 21:15:12
Hola Amigos soy nuevo en el foro y pues la verdad he visto los videos de como el w580 tiene temas con animacion pero no se que es lo que tengo que hacer me dijeron que tenia que flashear mi cel pero no me da confiansa eso de flashear el cel, ya que se puede borrar la configuracion y quisiera saber si me pueden ayudar, diciendome que es lo que necesito hacer para poder tener temas flash en mi cel.

DE antemano les agradesco su ayuda

Supremo
20/02/2008, 22:41:48
Bueno primero que nada debes de activar los menus flash con cualquier tema
Video Tutorial Activar Los menus Flash con cualquier tema - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52370)

Despues debes de hacer un respaldo de que todo lo que tengas debes de hacer un back up con el setool...

Te recomiendo que lo flashees para que tengas el ultimo firmaware es facil y seguro y tienes que tener estos tres archivos FS MAIN y custom para flashear....

VIDEO TUTORIAL SUBIR MENUS FLASH CON SETOOL - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=31848)

Y ala ultimo subes este archivo para tu celular y listo... el archivo que te adjunto ya esta listo para subirlo solo tienes que seleccionar tu modelo con el setool y le das a MISC files y buscas el archivo que te puse y mantienes presionado la tecla c de tu celular y conectas el celular al cable esperas a qe termine y listo.....

Posdata: todo esto se hace con la sim quitada como la memori para evitar errores

perez866
20/02/2008, 22:46:52
pues no necesariamente se necesita flashear el cel para poder tener los menus flash activados. busca tutorial de far para db2020 subes un custom ediitado y ya. pues dices que no quieres perder las configuraciones de tu telefono.

fijate en este tema como activar menus flash sin flashear - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=32726)

kennysnid
20/02/2008, 22:47:03
pasale el custon_upgrade y listo ya puedes tener los menus flash... los archivos swf los pones en su ruta indiscada y lo sube por setool y luego los archivos thm lo pones en lacarpeta themes de la memory card

VENTURA
20/02/2008, 23:18:10
Hola amigos pues para poder poner menus flash , tienes q ue primero activarlos ya que los operadores los bloquean, activalos metiendo el custom con se tool o el programa q se te haga mas facil. los menus flas sonlos q tienen la extencion sfw , y esos los metes en la ruta correspondiente .esta es la ruta tpa\preset\system\desktop\flash " aqui va el archivo sfw" .

ruben ange
21/02/2008, 00:34:42
amigo si buscas el custom de tu pais no se desconfigurarra nada pero el de latino america sip pero tienes que ir ah la central de tu pais y ahy te configuran de nuevo suerte asi lo ise mio

Son Snake
21/02/2008, 01:22:45
Gracias a todos por sus respuestas y alguien que me pueda ayudar a hacer esto paso por paso para no ca....la soy del Estado de mexico espero alguien me pueda ayudar.

"El servicio que tengo es Telcel"

megaman_he
21/02/2008, 13:18:35
hola pues yo lo he hecho con el far manager con el parche para db2020 ocupas conseguir el far , sunfire7 creo que hizo un pack listo para usarse y los parches aqui en el foro hay una sección y sigue el manual que te pusieron arriba , yo puedo ayudarte si tienes dudas megaman_hertz@hotmail.com

Son Snake
21/02/2008, 23:04:39
gracias ya te agrege para que me puedas ayudar y gracias a todos

Son Snake
22/02/2008, 02:24:51
Amigos lo logre ya tengo temas flash en mi cel no fue tan dificil y eso es gracias a ustedes, ahorita nadamas tengo el aperture, city beat y day and night y quisiera saber que otros estan padres y si me los pudieran pasar se los agradeceria mucho

khamus_05
22/02/2008, 18:26:36
hermano lo unico que tienes que tener es el setool, la ruta, los menus, y los temas activadores