PDA

Ver la versión completa : ayuda por favor y no es broma



koku
20/02/2008, 01:50:27
tengo ya rato con poseer un k790 y pues la verdad me gustaria meter esos menus con opera y el kdplayer y reproductor pera la verdad no puedo no se por que ya intente con rutas cada cosa en su lugar y nada no se si alguien me puede postear algun menu con la especificaciones siguientes para mi k790 que tenga un menu como el que posteo revekillo (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=60740) en los menus de iconos que es uno del vista y que trae el word y demas cosas pero en mi caso quisiera uno que trajera el kd-player ya que hasi puedo cambiarle el sking y decir que tengo un gran reproductor pero me gustaria de favor si noes muchopedir que estuviera listo para subirlo por setool ya que yo no he podido poner un menu asi

espero pronta respuesta y de antemano gracias

agradecer no cuesta

theMOCY23
20/02/2008, 02:15:37
De que resolucion es tu pantalla?

AMANE
20/02/2008, 02:25:32
para subir el menu crea una carpeta que se llame tpa adentro creas otra que se llame preset adentro otra que se llame system y adentro otra que se llame menu adentro e la de menu metes las imagenes del menu y el archivo menu.ml comprimes la carpeta tpa en zip y listo para subir con setool solo misc files y flash

patitomanz
20/02/2008, 02:36:24
Antes que nada, te fijaste si tu telefono soporta menu flash?

chexters
20/02/2008, 02:40:24
@patitomanz el amigo koku se refiere a cambiar los iconos del menu y poder poner los submenus para el opera mini y el kd player,eso no tiene nada que ver si soporta o no los menus flash por que va a cambiar los iconos del menu

lucasvcp
16/03/2008, 08:31:57
es sabido que el k790 no admite menu flash solo serie W y algun que otro KXXX bajate un custom pack por que seguro el menu que le estas metiendo no debe tener el acceso directo a las funciones que queres fijate en el foro por que hay packs que hasta te meten los archivos listo para instarlarlo en la carpeta de la memory stick OTROS

ts002
16/03/2008, 15:57:55
hola amigo por que no tratas de buscar por aqui Iconos de menú para 240x320 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=29016) tal ves encuentres lo que te guste y necesitas suerte.

cordova
16/03/2008, 16:12:06
lo que necesitas es buscar un menu.ml que ya traiga los submenus que quieres es cuestion del menu.ml
aqui te dejo uno que mas o menos modifique yo para mi k790
se me habia olvidado lo mas importante

dover1
16/03/2008, 16:31:49
a ver quitate de problemas y de soluciones que nada tienen que ver hay te dejo este menu y ya trae todo lo que quieres word kd mesenger face warp lyricshow ymini opera ademas tiene modificados todos los menus espero te guste y sepas corresponder por que eso de estar viendo tantas respuestas sin sentido no va! no creen spam usen el buscador de echo este menu lo saque ya hece tiempo de aqui del foro pero no recuerdo de quiene es pero el credito de la creacion es para el no lo puse con see tool lo subi con far y la ruta es tpa/preset/system/menu y tomas los puros iconos y el ml y los metes en la carpeta menu y a subir con el setool las aplicaciones las metes en others como cualquier otra y las instalas ojo la mayoria de estas piden permisos asi que tamien deberias ver como quitar permisos java USA EL BUSCADOR! y listo! desde el menu podras entrar a las aplicaciones sin problema! saludos y espero sea lo que deseas!!:cool: