PDA

Ver la versión completa : Moby Explorer original completo.



vegaz
16/03/2007, 03:28:45
Bueno, para todos aquellos que como yo tenian problemas con la version "crackeada" de esta aplicacion, aqui les mando el paquete original (http://www.sendspace.com/file/rkpcpw) y las instrucciones para su activacion:

1. Descomprime el zip y encontraras dos archivos:
MobyExplorer.jar (114KB)
MobyExplorer.jad (4KB)
2. Sube estos dos archivos a la carpeta "Otros" de tu movil.
3. Busca el archivo "MobyExplorer.jar" que pesa 114KB e instalalo desde el telefono mismo.
4. Busca el archivo "MobyExplorer.jad" de 4KB y tambien instalalo; en este momento el movil te dira "La aplicacion ya existe ¿reemplazar?" responde que SI
5. Luego te dira: "La nueva version puede provenir de otra fuente ¿Mantener los datos existentes?" responde que NO
6. Ve a donde lo hayas instalado (Aplicaciones) y configurale los permisos en "Nunca preguntar" para "Leer datos de usuario" y si lo deseas tambien para "Escribir datos de usuario"
7. Inicia la aplicacion, te saldra un aviso de que es una version demo, luego en el menu selecciona: Menu>MobyExplorer>Register e introduce el codigo que encontraras AQUI (http://www.sendspace.com/file/6ggm5b)
8. "Registration Sucessful"

A disfrutar de la version original y completa del MobyExplorer con su respectiva firma digital para que no te este preguntando por autorizacion a cada momento.

Lo he probado con mi W810 y va de perlas.

Nota: La firma digital solo era valida hasta el 30 de Marzo, si te da problemas para instalarlo, cambiale momentaneamente la fecha a tu movil a una previa a esa hasta instalarlo, luego la corriges y se queda bien.
Si te aparece con un rombito azul significa que no lo puedes instalar, no sé porque a algunos les sucede eso, solo asegurense de ponerlo en la carpeta "otros", a mi me funciono desde la Memory Stick pero a algunos no les funciona si no esta en la "otros" del propio movil. Por ultimo, si aun no lo pueden instalar les queda la opcion de hacerlo con el "Java ME SDK for CLDC" pero en mi opinion es mucho trabajo para una sola aplicacion considerando que ahora hay otros metodos para los accesos a las restricciones java.

frankwbm
16/05/2007, 20:51:49
Tambien tengo un W810 y ya probe tu aporte (MobiExploer 2.1).El problema que tengo es que no me aparece la obcion de permisos en "Nunca preguntar" para "Leer datos de usuario" y tambien para "Escribir datos de usuario".Me sale lo siguiente:

Leer datos de usuario:NO y PREGUNTAR SIEMPRE.Lo mismo para Escribir datos de usuario

Sera porque no he actualizado el famoso Firmware de que tanto hablan?

vvv
22/05/2007, 01:15:48
me marca muchos errores a que creen que se deba? tengo un w800i

pandro
22/05/2007, 13:07:12
Alguno de ustedes sabe cual controlador del area de descargas me sirve pa conectar mi Z550 con el moby explorer para la pc?

angelastur
23/05/2007, 18:03:11
Instalado y funcionando perfectamente en un k800..solo una pregunta..como hago para ver los archivos ocultos? Gracias..Salu2

lacman
23/05/2007, 23:18:11
una pregunta... Como hago para instalar el jad en un SE w300i si me dice "error en la operacion" (aclaro que ya probe cambiando la fecha ehh)
desde ya gracias

ADDIER
24/05/2007, 11:12:11
Cada .jad debe estar acompanado de su respectivo .jar, ese puede ser el problema, sino intente instalarlo directamente desde el .jar.

lacman
25/05/2007, 17:27:06
si, ya lo instale del jar del jad y todas las convinaciones posibles, tmb trate de darle permisos mediante el halmer y mediante el registro pero sigue sin andar, el jad es el que dice "error en la operacion" y no es por la fecha ya que la cambie 1000 veces