PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] se duplican y triplica los juegos



asaelito
18/02/2008, 21:26:56
no se han dado cuenta que aveces en los juegos estos se duplican triplican y aveces hasta mas veces ?
porque sucede esto , este problema lo tengo en un w580 y e intentado borrarlos y no puedo , me saca una leyenda que dice ERROR EN LA OPERACION . como lo puedo quitar estos juegos o quitar ese problema ?

Klauzzen2
18/02/2008, 21:34:39
a mi tambien me ha pasado, intenta seleccionar MAS luego Mover a telefono, en alguna de las 2 o 3 que te aparecen te debe permitir hacerlo, asi ya solo aparece una de nuevo y puedes eliminarla, si no te permite moverlos con ninguno de los duplicados que aparecen reinicia el telefono

Sarik
18/02/2008, 21:39:43
pues checa si se instalaron los JAR correctamente o trata de reiniciar el telefono en casos mas extremos, tambien checa que Jar descargas de internet ya que algunos ni siquiera sirven y solo te causan problemas, trata de moverlos a otras carpetas y borralos suerte!

Ronquillo
18/02/2008, 22:13:23
Eso me sucedia en mi K550@W610 (K550@W610) cuando tenia el firmaware R1JD001 lo conectaba a la computadora y mi cable USB no lo reconocia inmediatamente por falso contacto asi que lo desconectaba y volvia a conectar esto originaba que el telefono se desestabilizara pues no es un procedimiento correcto, me duplicaban el nombre de los juegos y las aplicaciones solo lo solucionaba tratando de reinstalarlo y borrarlo pero habia veces que no tenia exito. lo que opte por actualizarlo a CID52 y cambiarle el firmware a R8BA024 , desde eso ya no se ha vuelto a presentarme este problema.

mcx
18/02/2008, 22:31:52
eso me sucedio hoy pero espere un rato y de ahi los pude borrar

14KIKO14
18/02/2008, 23:14:17
hola yo se cual es el problema es un virus gusano de internet es super comun en nuestras computadoras crea duplicados de los juegos o varias cosas que quieras ver osea que cuando tu quieres ver algo ahi lo activaste...pero la solucion es primero pasarle un antivirus a las memorias del telefono---segundo ya en el telefono hacerle un reinicio maestro (no borra nada) y despues te vas a la aplicacion(en este caso) y le das eliminar si no te borrar proba con todas...pero una se tiene que eliminar y despues repites este proceso asi iras borrando 1 x 1 pero de que se borran se borran,,,si te ayude agradece...acepto preguntas?

bartk500
19/02/2008, 03:26:58
Ami me paso pero fue por que flashea nadamas el MAIN de mi w580 para aplicarle el Quit acceso parche 2 veces lo flashee y se me duplicaron 3 veses los juegos y me salia ese mismo error ala hora de borrarlos lo que hize fue flashear el cel completo espero que no sea tu caso

saludos