PDA

Ver la versión completa : mi w200 no reproduce aac



nemesis26
17/02/2008, 17:30:05
cuando lo compre me dijeron que leia mp3 y aac pero le descarge varias canciones aac y no las reprodujo,pero con el kd player funcionaron que debo hacer para que los reprodusca en walkman

d0d0
17/02/2008, 17:47:12
pues el w200 si reproduce acc mira te doy un consejo trata de convertir tus canciones con otro programa alo mejor es lo que esta fallando

si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer

SenfuKian
18/02/2008, 13:28:41
te recomiendo uses el Xilisoft o el Super® pues son buenos.

Agradece y otros te agradecerán.

Axelfloyd
18/02/2008, 14:40:53
Hola, yo tengo el w580 y uso el Easy CD-DA Extractor 10.0.05 (http://rapidshare.com/files/15528222/softex.EasyCD-DA.Ex.v10.0.5.1.FFF.rar) (te dejo el link de descargas abajo), que te convierte los mp3 a casi cualquier formato (inclusive a aac) y lo hace muy rápido. Yo uso 80 kbps y escucho bárbaro, esto me ayuda mucho ya que tengo una tarjeta de 256 y no podía poner más de 1 cd en formato mp3 con buena calidad. En este formato aac que te recomiendo, se escucha muy bien y ocupa poco espacio, no vas a notar la diferencia, solo que ahora vas a poder ponerle más musica a tu celu. Tené cuidado porque hay varias versiones de archivos acc, vos tendrías que elegir el de *.m4a , porque los otros pueden ser formatos muy avanzados para tu movil. por ejemplo: no va a poder reproducir los aac+v2 porque son otra versión más nueva de este tipo de archivo y yo no las puedo reproducir, asi que calculo que vos tampoco.

Espero havete sido de ayuda, si es así ayudame vos y agradeceme:)


http://rapidshare.com/files/15528222/softex.EasyCD-DA.Ex.v10.0.5.1.FFF.rar

ivanhelsing
18/02/2008, 14:53:40
el walkman no reproduce archivos acc solo cuando estan en un video es cuando reproduce sin problemas, yo use el programa SUPER y nada a la hora de pasarlo al telefono trata usando el easy extractor es muy bueno, tal vez se deba a los programas que usaste suerte.

tubi
22/02/2008, 16:35:35
pues miren si reproduce el acc pero
aveses el cel no la quiere reproducir y tampoco reconose los archivos en mp3 a que se devera esto ayudenme
las canciones las converti con itunes

DaViSiN
22/02/2008, 16:52:01
Pues yo uso también el easy cd-da converter, y transformo las canciones a m4a con códec de audio AAC, me quedan a la mitad de tamaño y sin perdida de calidad, trata de ver que uses el códec aac al transformarlas,

Y YO HE REPRODUCIDO M4A (CODEC AAC) DESDE EL WALKMAN

Nemito
26/02/2008, 23:27:45
Pues mejor vé remplazando el acc, la verdad a mi no me gusta ya que no contiene informacion Tag ID, en cambio el mp3 sí. Puedes usar el Easy CD-DA Extractor para codificar el audio, o el Switch Audio Converter (El cual te adjunto)pero no se te olvide usar estas configuraciones:

CODEC: MP3
BIT RATE:56 KBPS
FRECUENCIA: 22Khz(Solo en el Easy, en el Switch no es nesecario)
CANALES: 1(Mono) NOTA: Lo del mono es recomendable porque el celular no tiene dos parlantes para reproducir el audio, ademas que libera unos buenos megas de espacio)

Compruébalo ya veras que ni se nota la diferencia y los archivos pesan alrededor de 1 MB por cada 2.5 Minutos de música. Si te sirvió mi ayuda agradece, es gratis jejeje.

kalel25
27/02/2008, 01:53:14
El aac solo se puede reproducir si tiene un formato contenedor,como lo es el mp4,que soporta audio y video,para poder reproducirlo convierte lo que quieras convertir a mp4/aac,eso como resultante te va a dar el formato m4a

@nemito El formato m4a si tiene TagId lo puedes editar con el winamp.

mislatero
27/02/2008, 03:06:21
solo necesitais un programa que cambie el formato realmante ya que algunos solo cambian la extencion.

DaViSiN
27/02/2008, 03:51:37
Pues mejor vé remplazando el acc, la verdad a mi no me gusta ya que no contiene informacion Tag ID, en cambio el mp3 sí. Puedes usar el Easy CD-DA Extractor para codificar el audio, o el Switch Audio Converter (El cual te adjunto)pero no se te olvide usar estas configuraciones:

CODEC: MP3
BIT RATE:56 KBPS
FRECUENCIA: 22Khz(Solo en el Easy, en el Switch no es nesecario)
CANALES: 1(Mono) NOTA: Lo del mono es recomendable porque el celular no tiene dos parlantes para reproducir el audio, ademas que libera unos buenos megas de espacio)

Compruébalo ya veras que ni se nota la diferencia y los archivos pesan alrededor de 1 MB por cada 2.5 Minutos de música. Si te sirvió mi ayuda agradece, es gratis jejeje.
Amigo, qué equivocado estás!
Precisamente con el Easy CD-DA Converter, puedes editar el TagId de un m4a (Aac), como dicen arriba el AAC necesita un formato contenedor, en este caso el mp4 o m4a, Y SI CONVIERTES UN MP3, SE COPIA CON TODO Y EL TAGID

Xiuhcoatl
06/03/2008, 04:49:53
pues con CD-Easy extractor puede convertir tus archivos de audio como tu desees,tiene varios formatos,y ya que estoy en esto hago una pregunta,puedo convertir un sonido de MP3 a 3GP y que lo reproduzca mi celular??o en ese formato no se pueden reproducir???

DaViSiN
06/03/2008, 05:03:13
Pero 3gp es para video, no tiene sentido, el códec que usan los videos 3gp es AMR, como cuando grabas de tu celular, pero se escucharía horrible, no tiene caso intentar la conversión, la mejor opción es m4a con codec aac

kalel25
06/03/2008, 17:27:49
De hecho no tendria sentido por el hecho de que .3gp ocupa mas espacio ya que tambien soporta video,no tiene caso tener musica en un formato de video,como lo es el .3gp y el .mp4,y al .3gp se le puede poner audio en aac,obviamente si grabas desde tu celular el audio se graba en .amr en un video(.3gp),pero si lo que quieres es tener una cancion en .3gp puedes hacerlo solo seleccionando como codec de audio el .aac antes de convertir,recuerden,el .aac necesita primero el formato contenedor,como el .3gp y el .mp4,si lo suben asi solo como .aac el celular no lo reconocera.

rubendario
06/03/2008, 23:41:29
si reproduce, el problema es que solo los reproduce en videos, osea, el sonido de los videos esta en acc.

kalel25
07/03/2008, 03:29:00
si reproduce, el problema es que solo los reproduce en videos, osea, el sonido de los videos esta en acc.

Y que es lo que postee arriba????,exactamente lo que tu dices,el aac se reproduce si tiene como contenedor el .3gp o el .mp4

fernando89
21/03/2008, 18:45:33
Como es eso de formato contenedor? yo converti con el db poweramp a aac algunas canciones de distintas formas modo alta eficiencia, otro de baja complejidad y en diferentes bitrates y nada. Como es eso de formato contenedor? como lo creo?

kalel25
21/03/2008, 20:09:26
El formato contenedor es el que va a hacer que tu cel reconozca el aac,El cel no te va a reconocer como acc por si solo necesita, estar dentro de un mp4 o 3gp. Por ejemplo la forma mas facil de convertir los mp3 a aac es con la siguiente configuracion:

mp4/aacplus encoder (HE-AAC),ahi te esta diciendo que el mp4 va a contener el aac,y el resultado final sera un m4a=acc pero con contenedor,y la forma mas facil pra convertirlos es usar el winamp 5.52 y es gratis.

Yo uso esa configuracion en el winamp,mas aparte pongo las canciones a 56 kbps y tildo la opcion de sintonizar voz y selecciono estereo parametrico,las canciones con calidad cd (320 kbps) me las reduce bastante y se escuchan igual,has la prueba y verás.

la cancion mas grande que tengo dura:8:58 y pesa 3.6 mbytes.

Xiuhcoatl
26/03/2008, 05:02:23
Pero 3gp es para video, no tiene sentido, el códec que usan los videos 3gp es AMR, como cuando grabas de tu celular, pero se escucharía horrible, no tiene caso intentar la conversión, la mejor opción es m4a con codec aac
te corrijo DaViSiN converti un tono,el de nextel que es .MP3 y lo pase a .3GP y se escucha bien,y ademas lo reduce como a la mitad de lo que realmente pesa..

pikitox1
24/01/2009, 01:37:34
con el winamp podes cambiar de mp3 a m4a. solo pones las canciones que queres convertir. y haces click derecho y pones convertidor de formatos. y elijes la variedad que quieras. te recomiendo el winamp 5.54 que es la mejor version

trashman195
24/01/2009, 02:35:32
sabes tambien podrias convertircon nero (cualquier version arriba de 6) y luego seleecionar laopcion de convetir musica una vez ahi eliges mp4 y con click derecho seleccionas valores de edestino le puedes poner desde 225kb hasta 8 te reocmeindo que las dejes entre 24 y 27