PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Subir Skins a mi w610



Kbzon123
17/02/2008, 00:59:14
Pues llevo una semana intentando subir skins y menus flash a mi w610 pero a la hora que lo intento siempre me dice lo de aprieta c y conecta el usb y pues lo hago pero nunca puedo tambien ya intente con 2 y 5 y me sigue diciendo lo mismo nisiquiera me identifica el celular no puedo hacer nada me podrian ayudar?

y otra cosa no puedo abrir la aplicacion para crear rest como le hago?

erickemman
17/02/2008, 01:06:23
con que programa lo haces?? yo utilizo setool y antes de poder aplicarle los skins necesitas instalar los drivers usb que vienen en la misma carpeta de setool, apagado el cel deves conectarlo a la compu apretando el boton c y te va a aparecer lo de nuevo hadware encontrado le das en instalar desde una ubicacion especifica, buscas la carpeta de setool y ahi adentro hay otra que dice drivers seleccionas esa carpeta y le das en siguiente y esperas a que se instalen. ya instalados ahora si podras ponerle los skins a tu celular

espero haberte ayudado, espero que agradescas :D

saludos

leiito
17/02/2008, 13:13:56
sera un gusto ayudarte....escribeme a mi msn o agregame the_oracle91

revekillo
17/02/2008, 15:46:22
ya tienes los usb drivers flash ? para que te reconosca el celular tienes que instalarlos mejor date una vuelta por aca [w580] [w580] Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=48393) suerte:D

Supremo
17/02/2008, 15:54:38
Aqui tienes el video de como subirlos
( Video Tutorial ) Como subir Skin Con far Con soporte para db2020 y mas - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51785)

Y si tienes algun problema porfavor hazlo saver para ayudarte estamos todos

Pepe luis
17/02/2008, 16:25:24
tienes que tener las skins y en esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skins/ y en esta va la carpeta donde tengas las imagenes del skin y luego comprimes en zip la carpeta tpa y con el setool le pones en misc files subes el archivo zip y le das en flash

masteraire
18/02/2008, 01:07:28
Hola tengo el mismo cel que tu espero que lo estes haciendo con setool lite mira cuando bajas el setool lo descarga en zip dentro del zip vas a encontrar un programa que se llama gg-setup.exe solo lo descomprimes y le das ejecutar luego de que lo instale en al compu abres el setool lite y le das identify pero antes apagas el cel y apretas la tecla c y lo conectas. Despues te va a parecer un nuevo hadware encontrado o algo asi y ta va a aparecer un cuadro luego le das en donde dice istalar automaticamente luego le das donde dice siguiente .Ojala que te haya servido mi ayuada

erickemman
19/02/2008, 21:05:56
Pues llevo una semana intentando subir skins y menus flash a mi w610 pero a la hora que lo intento siempre me dice lo de aprieta c y conecta el usb y pues lo hago pero nunca puedo tambien ya intente con 2 y 5 y me sigue diciendo lo mismo nisiquiera me identifica el celular no puedo hacer nada me podrian ayudar?

y otra cosa no puedo abrir la aplicacion para crear rest como le hago?

mira, aqui en este link esta un tutorial que hice tiene imagenes y todo para mejor comprension,
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=219771#post219771

espero te sirva, si no puedes sigue preguntando, se tiene que poder saludos
por cierto el tutorial esta casi al final de ese post ok :D

agradecer no cuesta nada.

Pakoko
24/02/2008, 22:50:30
Lo que tines que hacer es descargarte el setool2lite y los skins supongo que ya los tienes no creas esta ruta tpa/system/multimedia/mp/skin (aqui la carpeta del skin) "subir solo un skin a la vez" si no te aparecera solo uno pero varias veces siguiendo todo esto lo comprimes en zip no en rar abres el setool selecc. tu telefono,
te vas a misc y le das en los 3 puntitos (...)
buscas tu archivo tpa.zip y le das abrir
y ya en setool le das flash
conectas el cel presionando la "c" o en algunos casos el 2 y 5 ala vez
y te va a aparecer nuevo hardware encontrado le das instalar desde un lugar especifico buscas la carpeta de setool y le das en la carpeta drivers y empieza a buscar ya una vez encontrado empieza el setool
esperas un momento hasta que aparezca ready ya puedes retirar tu cel de la pc y listo si te ayude no olvides agradecer