PDA

Ver la versión completa : hola saludos ayuda porfa con un w900



el hacker
16/02/2008, 06:41:42
les comento que lo trate de hacer con setool y me dice que la erom es obsoleta ya trate de hacerlo con cruiser y me sale eso de error de configuracion me pueden decir como flashearlo gracias saludo a todo el foro

Armageddon
16/02/2008, 12:27:09
les comento que lo trate de hacer con setool y me dice que la erom es obsoleta ya trate de hacerlo con cruiser y me sale eso de error de configuracion me pueden decir como flashearlo gracias saludo a todo el foro

Podrias postear un log?? y que es lo que intentas hacer?

ADDIER
16/02/2008, 21:07:15
despues de lo del log, intenta actualizar la erom del telefono con setool amigo

el hacker
17/02/2008, 04:40:00
:cool:miren con setool 3 lo conecte y me decia que la erom era obsoleta osea que que chafa telefono o la caja jajajaja bueno despues de 3 intentons le dia al problema asi que ya esta resuelto bueno ya sabes le di attach to phone y despues unlock rsa y despues le di flash fs cuztomize america 1 y le puse flash amr y turnn off para que quedara bien y eso fue todo esto mismo les sirve para el z530 osea el mismo metodo esto me la avia pasado el buen amigo unlockmex y la neta sirvio bastante bien el unico detalle es que no quedo en español pero me imagino que si a de quedar prto ya no quice estar haciendo pruebas por que el cel tarda un buen flasheando pero quedo bastante bien saludos a todos y espero les sirva