PDA

Ver la versión completa : consulta w580



ruben ange
15/02/2008, 21:09:42
cuando flasheas tu celular el imei se cambia mi imei de mi celular se cambio y no se por que la hora del celular la fecha ahy dias donde que se para la hora yla fecha por que

Cézar
15/02/2008, 21:13:57
no se eso de la IMEI pero lo de la fecha y hora es solo porke le quitas la bateria al celular......

kalel25
15/02/2008, 21:19:08
El imei no se cambia nada mas por que si con un flasheo y lo de la hora y la fecha queda de fabrica recien flasheado y debes de ponerle la hora y fecha actual,ahora con lo del imei checalo apretando *#06# y checa que el numero sea el mismo que tiene el celular debajo de la bateria y nos cuentas

ruben ange
15/02/2008, 21:21:44
diferente imei se cambio el imei no se por que lo flashe con el firm y el main y el custom pero ahora eh leido otro procedimiento y solo se puede hacer con e l custom y como puedo hacer para regresar como era antes o yano se puede por que la fecha y la hora paran fallando

ruben ange
15/02/2008, 21:27:41
me olvidaba en la pantalla dice TEM

kalel25
15/02/2008, 21:28:42
cuales fueron los archivos que le subiste?

ruben ange
15/02/2008, 21:32:44
FIRMWARE Y EL MAINWARE Y EL CUSTOM EH VISTO UN TUTORIAL K SOLO SE HACE CON EL CUSTOM COMO LO PUEDO AREGLAR

kalel25
15/02/2008, 21:37:59
antes que nada no escribas en mayusculas eso es motivo para recibir una infraccion,segundo que yo sepa no le puedes cambiar el imei con un custom,si me puedes poner el link del tutorial por favor y asi darle solucion a tu problema

ruben ange
15/02/2008, 21:46:51
sorry no broder no me intiendes al poner el setool el firmware y mainware para mi w580 y el custom me salio todo perfecto pero cuando lo prendi
en la pantalla decia "tem" mire el imei era otro a ldia siguiente la hora estaba atrasada no se que pasa con mi w580 ahora mira eh leido un tutorial donde solo usa el custom ya no el firmware ni el mainware te dejo el tutorial lo que lei que puedo hacer para que mi celular regrese como era antes una ayuda porfa te lo agradecere

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=52696

kalel25
15/02/2008, 21:54:10
Eso del customize upgrade es para que se activen los menus flash sin necesidad de flashear,sinceramente aun no entiendo tu problema

ruben ange
15/02/2008, 21:57:49
mira el imei de mi celular se cambio y no se por que en la pantalla dice tem como te dijo por que son esas fallas ahy alguna manera de regresar como era antes para hacer el procedimiento solo con el custom porfa una ayuda existe una manera o algun parche no se se puede

misajiel
15/02/2008, 22:02:29
amigo el imei al flashear no se cambia para nada, si dices que cambio es raro porque solo con cable de servicio se puede, lo del "tem" y abajo movistar se soluciona subiendo el custom de la operadora movistar, asi solo te apararece movistar y nada mas, lo del reloj al poner un custom generico se pone en la hora definida por esta, solo debes cambiarlo manualmente. saludos

kalel25
15/02/2008, 22:02:41
Ya intentaste flasheandolo de nuevo???? subele los firmwares mas nuevos a ver que tal y comentas los resultados,lo que sigo sin entender es como le has cambiado el imei con solo un flasheo,ya que solo se puede con cable de servicio

ruben ange
15/02/2008, 22:16:51
la verda no se como se cambio el imei broder bueno
para borrar el tem donde puedo encontrar el custom de la operadora movistar y de la fecha de un w580 me ayudarias un favor

ruben ange
15/02/2008, 22:22:49
me olvidaba se desconfiguro el internet se me desconfiguro dice error de conexion revise los ajuntes. si el problema persiste contacte a su operador como puedo configurarlo broder te lo agradecere tambien del custom para que se borre el tem tengo el custom de mi celular con el quelo ise anterior mente como es eso de definir la hora puedes esplicarte m as detallada mente porfavor te lo agradecere

misajiel
15/02/2008, 22:24:06
amigo el custom que buscas esta en la seccion de descargas del foro, si no tienes permisos, te toca buscarlos o pagar una cuenta, y cuando se pone ese custom la fecha y hora se ponen automaticamente, junto con las configuraciones del internet, del mms y todo. saludos


psdt: Utiliza la opcion editar no hagas doble post.

ruben ange
15/02/2008, 22:40:19
lo puedo hacer con el custom que tengo con el que lo ise anterior mente pero solo el custon ya no pongo el mainware ni el firmware se puede hacer eso para que se puede configurar el internet y otras cosas mas ahh y si se puede se borra todo mis contactos

oo ese custom nuevo te puedes pasar tu seguro tienes autorizacion te agradecere

misajiel
15/02/2008, 22:44:15
si te preocupan los contactos guardalos en el chip, el telefono tiene esa opcion, y luego subele el custom movistar, ya no necesitas los otros archivos, y como te dije anteriormente, todo se reestablece, el internet, mms, el tem desaparece, todo queda con los valores de movistar. saludos

ruben ange
15/02/2008, 22:47:53
lo puedo hacer com el mismo custom anteriormente que tenia me puedes dar los pasos

misajiel
16/02/2008, 05:09:10
lo puedo hacer com el mismo custom anteriormente que tenia me puedes dar los pasos

si quieres subirle el anterior custom tendrias que modificarlo para que te de los valores que quieres del internet, etc, pero lo del "tem" eso si que seria dificil, no te hagas problemas y busca el custom movistar correspondiente a tu modelo, (no se puede dar archivos del area de descarga son las reglas), asi ya no deberias tener ningun problema. saludos