PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] QUE DIFERENCIA HAY?



smir
15/02/2008, 17:32:33
Hola amigos yo tengo una duda.

Que diferencia hay entre menu,ml y un menu flash .swf ?

Por que veo que hay mas y mucho mas atractivos menus en extension lml y en flash casi no ahy.

El menu .ml no tiene animacion o si?.

Bueno espero me saquen de mis dudas (se oye muy bulgar pero bueno jejeje es sin ofender a nadie)

A por cierto para meter menus .ml debo tener tambien el tema en especifico como con los menus flash o no?



suerte!

Armageddon
15/02/2008, 17:36:20
Hola amigos yo tengo una duda.

Que diferencia hay entre menu,ml y un menu flash .swf ?

Por que veo que hay mas y mucho mas atractivos menus en extension lml y en flash casi no ahy.

El menu .ml no tiene animacion o si?.

Bueno espero me saquen de mis dudas (se oye muy bulgar pero bueno jejeje es sin ofender a nadie)

suerte!

El menu.ml es lo que usan los movil que no soportan flash, como el k790 que solo son iconos y ya.El flash .swf son los archivos flash para que funcione los themas flash. si por ejemplo el tema Groupe en el movil y no tienes el groupe.swf el tema flash no va a funcionar.

Espero que entiendas

DeadlyKozz
15/02/2008, 17:37:52
Tengo entendido los Menus flash son los con animaciones y los Menu.ml digamos que tienes un theme sin flash

mmm el Theme Walkman que viene por defautl si te das cuenta no trae animacion flash nadamas los iconos simples pues en el Menu.ml puede cambiar eso o algun otra cosa como en Ajuster poner que se vea en lista enves de pestañas


no se mucho sobre el tema.

miguel8e
15/02/2008, 18:17:06
El menu.ml lo contienen Todos los telefonos. Este posee el contenido que se mostrará en el. Todos los links a las aplicaciones, mensajes, administrador de archivos, camará, en fin, Todo lo que contiene el telefono. Cuando se modifica el menu.ml es para colocar nuevos links, por ejemplo, tener un acceso directo de una aplicacion en el menu principal.

Los Menus Flash (.swf) son simplemente un estilo que utiliza un determinado tema. En el menu principal se verá la animacion .swf reemplazando los íconos ordinarios del telefono.

Diferencias:

El Menu Flash SOLO es un Estilo para el Menu principal, mientras que el menu.ml configura Cualquier parte del telefono dependiendo de como sea editado.

Saludos.
Tema Cerrado