PDA

Ver la versión completa : K790a Liberado (Problema con pantalla)



xTitox
15/02/2008, 02:27:27
Acabo de liberar mi k790a usando (SIMLockPatchGen, para crear el .vkp), luego con Setool usando en MAIN " K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED52.mbn " y finalice con el XS++.

Todo salio casi a la perfeccion, mi telefono queda liberado (con el parche obvio), sin embarga a raiz de eso la pantalla de mi celular actua raro, en el sentido que las luces (de las teclas) no encienden normalmente. Al ponerse en modo de "Sleep" al tratar de desbloquear el telefono las luces de las teclas no encienden, y las de la pantalla encienden muy bajas casi no se ve.

Cuando hago ( >*<<*<* ) y me voy a " Service Tests -> LCD/illumination " para ver que pasa con las luces, en vez de hacer lo que hacia normalmente (las luces de todo el celular se encencian y apagaban intermitentemente poco a poco) ahora simplemente se apagan todas las luces, lo cual hace muy dificil ver la pantalla.

Por otra parte cuando esta asi, y me voy a Menu -> Herramientas -> Pantalla -> Brillo .. y trato de subir o bajar el porcentaje, inmediaamente cuando muevo el porcentaje las luces se encienden como normalmente siempre se han encendido.

Una ultima cosa es que ahora cuando el celular esta en Sleep, y muevo la palanca a cualquiera de los lados (la que esa entre BACK y C) no se despierta, tengo que apretar cualquier otra letra, cosa que no hacia antes.

Sera el firmware que le puse? Hay alguno mas reciente?

Muchas gracias, espero su ayuda!

max2482
15/02/2008, 02:57:23
por que no pruebas quitandole el parche a tu celular o en todo caso flashealo tu equipo con eso se debe de solucionar tu problema derrepente el parche que subistes causo un error o esta defectuoso.



si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)

MaxDamage
15/02/2008, 03:40:19
Los controladores de las luxces estan en la FS, extrae tu FS con el script que hay y despues flashea toda la FS ;) se va a arreglar

GatoHern90
15/02/2008, 03:52:09
intenta con el parch de quick access y el Setool 2 lite 1.11

luego el parch para liberarlo

[RESUELTO] Como usar quick access en el SEtool2lt v1.11 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50314)

asi te aseguras que los dos actuen completamente y bien

ya que creo que te enredaste un poco al momento de subir el main con el parch...
el parch que debes subir junto con el main es el de Quick access


ademas si ya hay una nueva vercion de software para tu telefono es la R8BC004 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1002)