PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con parche confidentiality v3



karencito
14/02/2008, 21:57:47
tengo una duda porque cuando aplico el confidencialy v3 no me entra a nuingun lado de administracion de archivos? incluso eh flasheado el celular y aplicarlo como primero y la pantalla se me pone en blanco asi bien loco y parpaea a que se debe esto?

kristian80
14/02/2008, 22:02:47
pues aki lo que debes hacer es quitar el parche y buscar un parche que sirva lo que puedes hacer es preguntarle al que hizo el parche el porque no funciona en tu cel y te pasa eso

salu2

karencito
14/02/2008, 22:06:28
pero antes ya funcionaba y esuqe flashe mi cel y ahora no agarra porque sera? alguien que lo tenga? o me dara error por tener los elfs y el gfx? alguien tienes sos tres parches usandolos que me los proporciones se lo agradeceria mucho.

ts016
14/02/2008, 22:23:40
para que telefono es el parche?

rewell
14/02/2008, 22:33:10
pero antes ya funcionaba y esuqe flashe mi cel y ahora no agarra porque sera? alguien que lo tenga? o me dara error por tener los elfs y el gfx? alguien tienes sos tres parches usandolos que me los proporciones se lo agradeceria mucho.


Hola

mira como comentas que antes ya funcionaba lo mas seguro que despues de que flasheaste el celular obvio ya no te funciono tal ves por que utilizaste ya sea desde otro Firmware u otros parches que posiblemente antes no tenias y ahora te estan causando conflicto con el parche u estas omitiendo algo importante que no recuerdas, lo mas seguro es que sea un conflicto

Saluos

MaxDamage
15/02/2008, 00:12:53
Estas hablando de un patch para ELFpack o uno normal? segun se yo el confidentiality es para ELF... si on tienes instalado el ELFpack en primer lugar no funcionara...
En caso contrario asegurate de que el parche sea para tu version de firmware, en la primera linea del parche siempre dice la version EJ:

;K790 SW-R8BF003

O algo por el estilo, lo que va despues de "SW" es la verisond e firm, en el caso del ejemplo seria R8BF003

karencito
15/02/2008, 03:18:27
tengo un W810 use los mismos firmwares que cuando lo compre tengo el mismo firmware R4EA031, no eh cambiado de firmware, y solo ese parche me da problema que es??? AYUDA POR FAVOR

Sarik
15/02/2008, 03:20:02
pues checa si el parche era compatible de acuerdo con el firmware de tu celular si no es compatible debes de retirarlo y volverle a hacer un full flash para que jale bien el celular ok? suerte y postea los resultados

miguel8e
15/02/2008, 03:33:45
karencito

Para que te funcione el parche, tienes que colocar el codigo de seguridad antes de entrar en el Administrador de Archivos.

Entras en Ajustes/General/Bloqueos/Bloqueo Telefono.

Ahí vas a encontrar una nueva opción llamada "Protección", entras y seleccionas "Protección tel". Ahí te pedirá un código (Código de seguridad del telefono, si no lo sabes haces un unlock/repaer con setool2lite) lo colocas y entrarás en un menú donde podrás controlar la seguridad del telefono. Seleccionas "Internal FS" y "Elfs", si deseas agregar más, es a tu gusto como quieras protegerlo.

De esta forma quitas el bug del parpadeo.

Saludos

karencito
15/02/2008, 05:06:40
balla digno de ser un moderador y la gran ayuda y el unico que entendio de todos muchas gracias maigo ''miguel8e'' tu si sabes gracias por toda tu ayuda atravez de el foro que me as dado. saludos