PDA

Ver la versión completa : W610i Muerto ayuda por favor!!!



INGTELECTU
14/02/2008, 20:23:41
http://smilies.ie.st/phpbb-cry.gif Holas miren finalmente pude hacer que el setool reconozca mi cell. Y lo primero que hice fue flashearlo el problema es que no subió el custom es que yo pense que rar con zip era lo mismo pero parece que no el celular`prendió pero apareció un mensaje al inició ese que aparece cuando no hay custom lo quise flashear de nuevo pero me olvidé de poner el modelo del cel. En desesperación cerré el setool y ahora que quiero hacerlo de nuevo no reconoce mi cel y el cel a la vez ya no prende.
¿Qué hago? Por favor diganme que hacer el setool ya no reconoce mi cel http://smilies.ie.st/phpbb-cry.gif

ts002
14/02/2008, 20:30:15
hola amigo?
mira trata de flashear tu modelo de nuevo asegurate de tener todo y custom comprimido en zip haslo de nuevo con setool y si no te deja aslo con xs+ antes de volberlo a flashear as una copia a tu gdfs dale en read gdfs y sigues los pasos suerte....

althom
14/02/2008, 20:35:04
Exactamente Flashea totalmente tu cel. pero si se te hace un poco dificil ten a la mano algun manualo para principiante a la mano para que no se te olvide nada y puedas realizarlos bien. Muy Inportante no olvides hacer un backup de gdfs es muy importante si por pura mala suerte se te llega a morir el cel. espero que tengas suerte no olvides leer para aprender cada dia un poquito mas +.

Saludos de Mexico

leiito
14/02/2008, 20:39:08
yo te recomiendo subir todo de nuevo el main y fs y un cda generico a menos que desees el de tu compañia...puedes subir estos yua que son los mas actualizados....
W610_R8BA024_FS_AMERICA_2_RED52
W610_R8BA024_MAIN_GENERIC_NA_RED52

INGTELECTU
14/02/2008, 20:45:24
Carambas no leen que no reconoce el setool a mi cel no prende no carga nada de nada no reacciona entienden eso como voy a flashearlo de nuevo ya lo intenté pero no lo reconoce por favor algún método que me pueda servir¿?

mocrosoft
14/02/2008, 20:50:00
amigo, dejalo descansar un rato, luego prueba nuevamente si no te funciona la tecla C entonces usa 2+5 esas tambien funcionan... carga tu bateria totalmente... y si te lo reconoce flashea todo asi como dicen los compañeros... y siempre ten el backup de tu gdfs... eso es clave... saludos

leiito
14/02/2008, 20:51:04
usa 2+5 esas tambien funcionan..eso es lo ultimo que hago...:D

ts002
14/02/2008, 20:53:04
Carambas no leen que no reconoce el setool a mi cel no prende no carga nada de nada no reacciona entienden eso como voy a flashearlo de nuevo ya lo intenté pero no lo reconoce por favor algún método que me pueda servir¿?
hola amigo si no lo reconoce usa 2 y 5 y si en verdad no carga con el cargador es por que tienes la erom dañada dinos que mas le hicistes....

leiito
14/02/2008, 20:54:41
yo creo que no sibiste el correcto firmware espero que no hayas metido de otro celular por ejemplo de un w850i eso si seria semejante estupides

INGTELECTU
14/02/2008, 21:02:13
hola amigo si no lo reconoce usa 2 y 5 y si en verdad no carga con el cargador es por que tienes la erom dañada dinos que mas le hicistes....

Mens disculpen si estoy desesperante pero entiendan mi situación mi cel no cumple ni dos meses en mis manos. Ya les dije lo primero que hice fue identify salió normal luego lo flashee cargó normal y prendió lo malo que el custom o cda o como quieran llamarlo parece que lo subí mal pues prendió y me salió un mensaje de que consulte la información de conexión o algo asi cosa que vi en un tutorial que sale cuando no le subes el custom la cuetión es que sibi el custom.rar en vez de custom.zip es que pensé que era = luego nuevamente lo quise flashear para arreglar la equivocación y cargué todo de nuevo y le di en flashear cuando estaba flasheando me di cuenta de que me había olvidado de elegir el modelo de cel y de inmediato cerré el setool "creo que este fuel error" pues al tratar de hacerlo nuevamente pues me salió un mesaje de que no reconoce el dispositivo conectado. Lo intenté de nuevo y nada de nada no lo reconoce, intenté prrenderlo y tampoco ya no prende quise cargarlo pero nada no aparece el simbolo de que esta cargando osea no sale nada de nada ese es mi problema espero ser claro y conciso y espero puedan ayudarme por favor...

leiito
14/02/2008, 21:05:49
Ahora si..talves has interrumpido la accion..deberias haberlos puestop STOP y luego havberle hecho todo de nuevo

INGTELECTU
14/02/2008, 21:14:58
Ahora si..talves has interrumpido la accion..deberias haberlos puestop STOP y luego havberle hecho todo de nuevo
ya lo sé pero no se puede llorar sobre la leche derramada solo deseo alguna solución el error ya esta hecho!!!

marco105
15/02/2008, 00:25:36
http://smilies.ie.st/phpbb-cry.gif Holas miren finalmente pude hacer que el setool reconozca mi cell. Y lo primero que hice fue flashearlo el problema es que no subió el custom es que yo pense que rar con zip era lo mismo pero parece que no el celular`prendió pero apareció un mensaje al inició ese que aparece cuando no hay custom lo quise flashear de nuevo pero me olvidé de poner el modelo del cel. En desesperación cerré el setool y ahora que quiero hacerlo de nuevo no reconoce mi cel y el cel a la vez ya no prende.
¿Qué hago? Por favor diganme que hacer el setool ya no reconoce mi cel http://smilies.ie.st/phpbb-cry.gif

bueno lo primero que tienes que hacer es un identify para generar un backup al celular 2. fijate que firmware tiene y cargas nadamas el main seleccionas estas dos opciones en seting complet phone after flash y use server por CSCA das en flash y tiene que prender tu celular ¡¡¡No te alarmes porque tiene solucion¡¡¡

Nota: si no te lee el celular precionando C o precionando 2y5 entonces prueba con el puerto com y si no te da el identify carga directo el main y fs juntos

¡¡suerte¡¡

masteraire
15/02/2008, 01:26:56
Hola como veo que no te reconoce tu cel yo te sugiero que mejor uses el setool lite por que es mas facil y rapido y si bajes el setool en el zip del programa hay un ejecutable que se llama gg-setup ese es un driver para que te reconosca el cel en modo flash y asi el setool lite te podra reconocer tu cel asi me paso a mi por cuando trate flashear mi cel lo cerre por equivocacion cuando estaba subiendo el main y de ahi no me lo prendia ni una señal de vida por parte de mi cel y cuando lo conectaba no me lo reconocia y entonces empeze a buscar y di con este driver gg-setup lo instale y me reconocio mi cel y ahora vive con mi cel w610.

INGTELECTU
15/02/2008, 14:52:34
Hola como veo que no te reconoce tu cel yo te sugiero que mejor uses el setool lite por que es mas facil y rapido y si bajes el setool en el zip del programa hay un ejecutable que se llama gg-setup ese es un driver para que te reconosca el cel en modo flash y asi el setool lite te podra reconocer tu cel asi me paso a mi por cuando trate flashear mi cel lo cerre por equivocacion cuando estaba subiendo el main y de ahi no me lo prendia ni una señal de vida por parte de mi cel y cuando lo conectaba no me lo reconocia y entonces empeze a buscar y di con este driver gg-setup lo instale y me reconocio mi cel y ahora vive con mi cel w610.

Men por favor dime donde descargo el gg-setup. Creo que es lo último que me queda, ya estoy casi decidido a ir a el Servicio a clientes de Claro pero no se si crean arreglarme el problema ayer me fui a ver a los Caribeños y ni una foto pude tomar !!:mad:
Men ya conseguí ese ejecutable el setool carga mas rápido pero no llega a reconocer el cel a otra consulta cuando dices en modo flash exactamente a que te refieres¿?

Armageddon
15/02/2008, 15:30:30
Men por favor dime donde descargo el gg-setup. Creo que es lo último que me queda, ya estoy casi decidido a ir a el Servicio a clientes de Claro pero no se si crean arreglarme el problema ayer me fui a ver a los Caribeños y ni una foto pude tomar !!:mad:
Men ya conseguí ese ejecutable el setool carga mas rápido pero no llega a reconocer el cel a otra consulta cuando dices en modo flash exactamente a que te refieres¿?

Modo flash:apagar el movil, conectarlo a la pc oprimiendo la tecla C (aveces es necesario quitar la bateria y volverla a poner para que el celular entre en modo flash.)

masteraire
15/02/2008, 20:41:43
A qui te dejo el archivo solo istalalo y listo y el modo flash es cuando el cel se conecta apretando la tecla C a la compu y no se prende no se si me entiendes.

joseph1204
24/02/2008, 16:10:50
pues yo yengo un caso similar mi w610 prende pero a los 5 segundos la pantalla se pone blanca y se queda asi.
les menciono que ya lo habia flasheado y le tenia puesto estos:

W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
Backup_W610__52 este CDA le tenia puesto

y es la segunda vez que me da "errores" la primera vez fallaba al conectarle el cargador, los auriculares y al conectarlo al pc pero lo lleve a garantia y pues me lo devolvieron "normal" y lo volvi a flashear para activar los temas flash y funcionaba bien ya tenia 3 meses funcionando bien y pues no se si la pantalla blanca se deba al flasheo.

pd: tenia 70 temas flash - 7 skins - funlayers - acoustic - frames - clipart.

setool no lo reconoce.

chentelm
24/02/2008, 19:45:41
antes prueba quitandole la bateria dejalo unos 5 minuts sin ella y vuelve a intentar conectarlo, si no te da resultado prueba con el phone xs ++