PDA

Ver la versión completa : Explicacion respuesta w580



HECTORTULU
14/02/2008, 01:22:36
Hola amigos, por favor deseo que me expliquen porque cerraron el tema ¨ayuda con w580 solo enciende una luz roja¨, pues vi que una persona del foro habia podido recuperar su cel de ese estado en el que se encontraba, el hizo la sugerencia de si publicaba alli mismo o debia abrir otro tema, y pues solo vi que cerraron el tema.

No se si el procedimiento que el hizo fue algo no convincente para los moderadores y considero que se debe explicar el porque.

Salu2 y gracias

hyber_99
14/02/2008, 01:40:49
los mismos usuarios creadores del tema podemos cerrarlo ya que este solucionado.
eso es lo que pasa y si hay otra duda se tiene que abrir logicamente otro tema :D
saludos

shadern00
14/02/2008, 01:45:52
pero quisieramos que posteara como soluciono ese problema :D

Sarik
14/02/2008, 01:50:13
pues pudo a ver sido por muchas razones te doy las 3 principales:

1a lo mejor pensaron que ya tenias respuestas y que ya habias resolvido tu problema por lo tanto lo marcan como tema resuelto y lo cierran
2te pudiste haber equivocado de tema con esto me refiero a que si sacas un tema con respecto a setool no lo vas a poner en "aplicaciones" los moderadores los cierran
3pensaban que por responder este tema haces SPAM con esto me refiero a que usuarios simplemente copian respuestas para completar sus 20 mensajes y poder descargar a esto se le llama SPAM

Dchan
14/02/2008, 14:29:29
Soy el que abrio el tema "ayuda con w580 solo enciende una luz roja" y pues quisiera saber si alguien sabe por que me cerraron el tema o que me pueda decir, mi intension con mi pregunta de que era mas conveniente estuvo mal?

ADDIER
14/02/2008, 16:59:54
por que el problema ya estaba solucionado y no se tiene que hacer mas spam,

aqui no es foro para discutir,sobre quienes cierra o no el tema por favor si van a postear algo sobre setool adelante, si no pues lo cierro ;) esperos los post