PDA

Ver la versión completa : k790 problemas con recepcion de senal, sera por el script?



naky285
13/02/2008, 18:25:58
Bueno resulta que hoy 13 de febrero mi k790 no recibe senal, hace 3 o 4 dias le monte el script que abre la otra banda 950, estoy muy triste porque estoy trabajando y no puedo hacer nada todo lo tengo en mi casa,bueno espero que alguien me de informacion sobre este problema, por cierto no es la sim ya le he puesto varias y nada, sera que es hardware? alguien que me guie que debo de hacer.

Saludos.

Gabo-M
13/02/2008, 18:38:44
Restaura la GDFS.
Me Paso lo mismo, parece que el script no funciona en todos los paises y las operadoras.
Saludos y suerte.

naky285
13/02/2008, 18:43:17
No cierro el tema para que varias personas opinen frente a esto, y me den mas ideas, y se discuta un poco mas sobre el script, cuando piensen los moderadores que sea sufiente lo cierren.

para_corel
13/02/2008, 18:53:27
Hola, pues es correcto lo que Gabo nos dijo, lo mismo me paso a mi y ya son 2 ocasiones, la primera despues de que se lo instale pero no pense que fuera por eso, y restaure mi GDFS y apenas hace 2 dias me paso otra vez, no tenia ni los iconos de la señal, asi que solo restaure mi GDFS otra vez y listo, eso si, tambien funciona, sino tubiera ese error estaria muy bien pero pues por el momento ya no he instalado el script de nuevo porque en la calle me conecto mucho a internet y pues cuando no hay señal no me deja nada que hacer jejejeje, asi como bien ya te dijero sube tu respaldo de la GDFS es lo unico que te queda !!
Saludos

restone
13/02/2008, 21:28:38
Lo mejor seria que restaures tu gdfs, a mi me paso lo mismo, al principio si se veia una diferencia en la señal pero poco a poco fue perdiendo la cobertura y cuando lo conecte a la computadora para transferir archivos perdio completamente la señal.
Le puse el script varias veces por que pense que lo habia echo mal, pero no fue asi no funciona con todas las compañias.

Raul
13/02/2008, 21:36:08
pues es debido al script que segun sirve para abrir las bandas , solo hace dejartelo sin nada de señal yo lo unico que hice fue restaurar mi gdfs y listo

MaxDamage
13/02/2008, 21:49:45
Mira, yo fui el que encontro ese script en SE-NSE (y el que lo posteo aca) y la verdad el script me funciono sin problema 4 dias, despues perdia señal de cada tanto en tanto y tenia que reiniciarlo para que agarrara señal... al final no sirve, yo creo que si vas a activar una banda tienes que desactivar otra, el hardware del K790 simplemente no esta diseñado para funcionar con las cuatro bandas simultaneamente ;)

Alcon N3gro posteo en el otro thread todas las posibles maneras de activar y desactivar bandas... en mi caso yo tenia GSM 1900 - 1800 - 900 y active la 850, para que funcione tendria que haberlo dejado en GSM 1900 - 1800 - 850 y desactivar la 900... segun mi teoria :P

Ll@n
13/02/2008, 22:31:34
Es cierto lo que aquí estan comentando, al parecer el script no sirve (bueno no englobo a todos, tal vez a alguien si le siga funcionando), esto me ocurrió hoy, puesto que tuve que salir y al ver mi cel se había quedado sin señal, hasta ahorita que ya le restauré la GDFS, ojalá y los del Se-nse lo puedan arreglar...

MC Kalonji
13/02/2008, 23:02:55
a mi me funciono un dia y al siguiente ya no :( me lo dejo sin señal por eso se lo quite

zatkio
13/02/2008, 23:30:19
Bueno yo soy de Peru y no tengo ningun problema con la señal ... se va cuando esta en sitios cerrados y luego regresa ...

macross
13/02/2008, 23:51:07
hola lo que pasa almenos con telcel es que todavia no se abre la cobertura 3g al mercado con lo que respecta a la señal el scrip publlicado falla devido a que no reconoce cuando tienes cobertura con una plataforma u otra (bands) lo que se tiene que hacer es modificarlo y hacer que se puedean intercambiar las bandas actualmente esoy en eso en unos dos o tres dias lo tendre funcionando eso creo

nivrad
14/02/2008, 01:00:27
HOla!
yo me imagino que esto es como querer que el celular pueda abrir los videos .avi, bueno esto segun mi idea, es como modificar un cierto tipo de comandos, pero en los motorola si se puede hacer esto por que en los sony no?
saludos

naky285
14/02/2008, 01:00:42
Bueno compañeros ya hize mi restauracion de gdfs y ya esta listo ahora estoy parchando de nuevo el movil, saludos y muchas gracias por su atencion en este tema.

Cerrado.