PDA

Ver la versión completa : Necesito algunos?



almoro11
13/02/2008, 06:53:53
Hola acabo de flashear mi cel. Es un w610! y no se donde pueda conseguir menu flash para este ya que tengo algunos pero o tiene el track ID en el menu.

Donde pudo conseguir unos que tengan el track ID en el menu?:confused:

ts018
13/02/2008, 07:01:24
uhm bueno en si casi no es muy util para mi es mejor que tenga la radio afuera que el track id aqui en el foro los puedes encontrar solo es cuestion de darle al boton de buscar suerte

bolita
13/02/2008, 22:47:24
ps mira yo tengo el k610@w660 y los unicos menus que traes el track-id en el menu son lo que ya trae configurados el mismo celular...

lo que puedes hacer es ponerle unos wallpapers aqui te dejo unos la mayoria tienen esta caracteristica

suerte

y agradece jeje

almoro11
14/02/2008, 19:29:20
Entonces no hay ningun menuflash para mi w610 pero que tengo track ID envez del radio.

Lo quiero por que tenfria dos veces el radiouna en el menuy otra en entrenimento
.

DemonZz
14/02/2008, 20:12:17
Entonces no hay ningun menuflash para mi w610 pero que tengo track ID envez del radio.

Lo quiero por que tenfria dos veces el radiouna en el menuy otra en entrenimento
.


amigo te digo 2 cosas: uno no hagas spam podrias aver editado el msj anterior en vez de mandar dos mensajes seguidos ojo con eso...
y segundo: hay varios menus flash con el track id en vez del radio es solo cuestion de ponerse a buscar... no quiero ser mala persona simplemente que si se habriera un nuevo tema cada vez que alguien estuviera buscando un menu en especial el foro estaria lleno de spam!